Pedal bajo electrico

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
punQ

Pedal bajo electrico

Mensajepor punQ » Mar Ene 05, 2010 9:12 pm

Queria comprar un pedal de efecto unico de distorsion, he estado mirando y el que mas me convence es un EBS Multidrive, ¿que pensais? si no, que pedal al estilo me recomendais.

Venga gracias
punQ

Mensajepor punQ » Mar Ene 05, 2010 9:26 pm

sobre todo quiero saber si creeis que merece la pena sobre un Boss, que vale bastante menos
Mapel
Contactar:

Mensajepor Mapel » Mar Ene 05, 2010 11:24 pm

La distorsion pa bajo pa mi gusto siempre suena a patata, no recomiendo, pero ya puestoa

Los pedales de ebs son sencillos y realizan con calidad la funcion para la ke estan preparandos(por lo general), mientras ke boss... en mi vida e visto un pedal de esa marca asi ke es terreno desconocido.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Ene 05, 2010 11:32 pm

¿No? Pues mira que son conocidos.

Venga, que a mi también me interesa el tema, que ando detrás de uno.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ene 06, 2010 1:03 am

Fuzz mejor que distorsion para el bajo.

El Big muff.

http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Muff

Yo tengo el ruso (anterior al que sale en las fotos) y parece un detonador del ejercito, pero la version americana es mas convencional.

EBS es buena marca, y casi nunca defrauda, si te puedes permitir el precio, adelante.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ene 06, 2010 11:34 am

Hostia, ¿tan barato y true bypass? Joe!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ene 06, 2010 12:29 pm

Para que los americanos copien algo de los Rusos, tiene que ser porque es bueno, je, je.

Yo os dejaria probar el mio, ya que apenas lo uso, lo que pasa es que igual vivo un poco lejos.

El que tengo yo es este, ahora la version americana viene bastante mejorada y es mas barato que EBS (Sesenta y pico euros en Thomman).

Imagen

Para que os hagais idea del tamaño es como una caja de farias, todo el que lo ve se impresiona, pero me gusta bastante la distorsion que saca.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ene 06, 2010 12:57 pm

me sumo al comentario de q mejor probar el Fuzz
File

Mensajepor File » Mié Ene 06, 2010 2:57 pm

Muy buenas, lo suyo seria un pedal ke tuviera un control de mezcla, o blend o algo asi, para mezclar la señal distorsionada, con la señal sin procesar y asi no perder definicion en los graves, cuando enchufas la distorsion.El boss bass overdrive lo lleva y es bastante util, pero no suena muy bien, yo te recomendaria comprar http://www.thomann.de/es/mxr_m80_bass_di_plus.htm ke ademas sirve de DI, y para los bolos te kitas de un problema.
Salud
punQ

Mensajepor punQ » Mié Ene 06, 2010 9:06 pm

perdonen mi ignorancia pero no he visto a nadie con un pedal de esos que mentais Fuzz, segun estoy viendo es una especie de distorsion que le da mas consistencia a los graves (por decirlo de alguna manera) ¿me equivoco?

¿Esta es la nueva version del que decis?
http://www.musik-produktiv.es/electro-h ... -muff.aspx

La verdad que lo estoy viendo y me convence.
Resumidme un poco en que consiste eso de Fuzz plis

:D
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

Si ese es el pedal.

El fuzz, asi a grosso modo (algun guitarrista te lo explicara mejor) es otro tipo de distorsion, como mas salvaje (menos programada), y al bajo le viene muy bien.

Yo soy de Palencia (¿Ande anda eso?), si te pilla cerca y si quieres te dejo el pedal mio para que lo pruebes antes de meterte a gastar dinero.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ene 08, 2010 1:24 pm

personalmente veo q el FuzzFace tiene la virtud de ser el más suave de los overdrives (al mínimo) o una distorsión suavita pero notable (poniéndolo al máximo)

yo, con la guitarra, preferí el SD-1, aunque con el tiempo me fabriqué yo mismo un FuzzFace (es muy sencillo); en el caso de un bajo iría directamente al Fuzz, por que cualquier otro overdrive o distorsión ensucia sobremanera el bajo, por muy bajito q lo pongas..
punQ

Mensajepor punQ » Vie Ene 08, 2010 9:09 pm

Muchas gracias a todos, quede completamente convencido de las virtudes del Fuzz, ya viene de camino mi pedal :definitivo:
sindromedelnorte
Contactar:

Mensajepor sindromedelnorte » Vie Ene 15, 2010 12:50 am

joder ,yo me compre un boss odb-3 y es lo pero que pude hacer,suena a lata y no define nada,creo que estoy a tiempo de cambiarlo por que me llego esta semana,igual lo cambio por el fuzz,que pena no haberlo visto antes....