Cambiar botón encendido Marshall (Ayuda)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Cambiar botón encendido Marshall (Ayuda)
Buenas,
Tengo un cabezal Marshall Valvestate 8100 y ayer cuando ibamos a ensayar le doy al botón para encender el ampli y este no funcionaba. Al principio pensé que sería el fusible pero este está intacto. El rollo es que creo que se ha jodido el botón de encender, parece como si no hiciera bien el contacto.
Habéis tenido que cambiar alguna vez esa pieza? (por dentro es como una cajita negra)
Por cuanto me puede salir la reparación??
Gracias!
Tengo un cabezal Marshall Valvestate 8100 y ayer cuando ibamos a ensayar le doy al botón para encender el ampli y este no funcionaba. Al principio pensé que sería el fusible pero este está intacto. El rollo es que creo que se ha jodido el botón de encender, parece como si no hiciera bien el contacto.
Habéis tenido que cambiar alguna vez esa pieza? (por dentro es como una cajita negra)
Por cuanto me puede salir la reparación??
Gracias!
Normalmente se suele quitar facil, lleva unas petañitas por la parte de dentro. Y los cables van con terminales, asi que es quitar uno y poner otro.
Mira a ver aqui http://www.sadepra.com/ que es el distribuidor de Marshall, a ver si tiene recambios.
Un saludo.
Mira a ver aqui http://www.sadepra.com/ que es el distribuidor de Marshall, a ver si tiene recambios.
Un saludo.
-
-
Ves como no veía las pestañas!!El botón que yo tengo no es ese, es el típico negro de los Marshall que se apreta hacia adentro, al apretarlo parece como si no se aguantara el botón o no hiciera bien el contacto.
Ayer lo volví a abrir y mucho me temo que va soldado a la placa, parece como si la parte de arriba se pudiera sacar pero paso de tocarlo mucho que aún me cargaré alguna cosa más.
He buscado fotos por el goggle pero no he encontrado ni una donde solo salga el boton
Gracias igualmente!!
Ayer lo volví a abrir y mucho me temo que va soldado a la placa, parece como si la parte de arriba se pudiera sacar pero paso de tocarlo mucho que aún me cargaré alguna cosa más.
He buscado fotos por el goggle pero no he encontrado ni una donde solo salga el boton
Gracias igualmente!!
-
El botón que lleva el ampli de la foto es al que me refiero yo
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:wR4j ... ll-jvm.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:wR4j ... ll-jvm.jpg
-
Sí, es un Valvestate 8100 de los antiguos, y sí, es un pulsador. Y como tu dices, creo que me va a costar encontrar la pieza, ya que me parece que Marshall ya no hace los amplis con ese tipo de interruptor.
Nada, esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me dicen.
Mira que me jode porque el ampli suena del copón!!
Nada, esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me dicen.
Mira que me jode porque el ampli suena del copón!!
-
Yo no me gastaria dinero ni demasiado esfuerzo en buscar un recambio exactamente igual. Lo que puedes hacer:
-Quitas el antiguo o lo puenteas para hacer como si no estuviera ahi.
Buscas un boton que te guste, haces un pequeño agujero de taladro en el frontal del ampli, y encajas el nuevo.
Si necesitas cualquier indicacion, solo tienes que decirlo.
En mis ratos libres, cuando no trabajo ni estoy en conciertos, construyo amplis de sonido
Saludos
-Quitas el antiguo o lo puenteas para hacer como si no estuviera ahi.
Buscas un boton que te guste, haces un pequeño agujero de taladro en el frontal del ampli, y encajas el nuevo.
Si necesitas cualquier indicacion, solo tienes que decirlo.
En mis ratos libres, cuando no trabajo ni estoy en conciertos, construyo amplis de sonido

Saludos
-
De donde eres? Lo mejor que se me ocurre si te lias con el tipo de pulsador (los hay simples, dobles, etc...) es que lo desmontes y en una tienda de electronica les pidas uno similar, aunque el tamaño no coincida. Sino puedes demontarlo, echale morro y llevate el ampli a la tienda y se lo dices al tio.
-
-