AYUDA CON UNA EPIPHONE ZAKK WYLDE

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rulo_etsii

AYUDA CON UNA EPIPHONE ZAKK WYLDE

Mensajepor rulo_etsii » Dom Oct 25, 2009 2:51 am

saludos a los foreros:

tengo pensado comprarme una nueva guitarra y me mola bastante la zakk wylde,me gustaria saber alguna experiencia con esa guitarra si alguien la tiene,recomendaciones,avisos y precauciones...jeje

otra cosa,me suena a gato encerrado el abanico de precios a los ke he encontrado la guitarra,en algunas tiendas on-line la he visto a 800,700,600,500 pero la he llegado a ver por 300 en ebay...que pensais?

muchas gracias
File

Mensajepor File » Lun Oct 26, 2009 1:21 pm

Buenas, un colega mio compro hace poco una epi lp custom por ebay de esas de 300 pavos, y son un timo, son falsificaciones chinas, de aspecto impecable, pero muy malas de sonido, de tacto... de todo menos de aspecto.
Salud
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Lun Oct 26, 2009 3:59 pm

Eso es verdad, una signature Zakk Wilde no te la venden por 300 pavos...
De todas formas comenatarte que no merece la pena esa guitarra, te suben mucho el precio por llevar el dibujito ese, ya que la guitarra es una epiphone les paul custom con el dibujito y EMGs HZ H4 pasivas...
Yo te recomendaria que te pillases una epiphone les paul custom normal o una standard plus que es practicamente la misma salvo los bindings de la custom y si quieres le metas unas EMG Activas...
O que mires las Tokai o las Edwards que les dan 1000 vueltas...
Yo de ti me olvidaria de las signatures...suelen ser de peor calidad que las guitarras de las que provienen y mas caras porque te cobran 1 pasta por la firmita
abordaje

Mensajepor abordaje » Lun Oct 26, 2009 5:00 pm

Las tres Epiphone Zakk Wylde son distintas entre si y a su vez distintas de las custom. Se ve que al tipo le gustan los mastiles de arce. Al contrario que la caoba, absorbe menos la vibracion de las cuerdas.
rulo_etsii

Mensajepor rulo_etsii » Vie Oct 30, 2009 12:57 pm

y ke opinion os merece la Epiphone Les Paul Standard Plus Top Cherry Sunburst

Un colega me comento que si le cambias las pastillas por unas duncan,y ya dependiendo del estilo que hagas variando el modelo de las pastis,tienes guitarra para rato...

consejos...
osksp

Mensajepor osksp » Jue Nov 05, 2009 3:00 pm

Hola!

Rulo, la Epi LP que dices, la tiene el cantante de mi grupo, y personalmente, según viene, ya está genial. Ésta el problema que tenía es que se desafinaba con bastante facilidad (yo la he sacado para conciertos y no me duraba ni 2 canciones sin desafinarse).

Le hemos ajustado un poco las clavijas y parece que ha mejorado. Aparte de eso, el sonido es bastante bueno de por si, cambiarle las pastillas... siempre depende de cada uno. En limpio te puedo asegurar que suena genial, a lo mejor cuando se le mete chicha deja algo que desear pero bueno.

Por los precios que tiene (que yo haya visto) es bastante buena guitarra. Tambien te puedes mirar las Schecter Diamond Series, que andan por esos precios y salen de p.m.

Salud!