ampli marshall mg15
ampli marshall mg15
siempre he querido tener un ampli marshall y este he visto que es bastante economico,y no me quiero gastar mucha pasta.es recomendable?he leido por ahi que suele dar algun problemilla y ya no me fio.o alguno de otra marca parecido de precio y mejor calidad?
Yo te diria que fueses a un valvular de 1 o 5W como el Bugera V5, VHT special 6, Vox AC4, blackstar HT1 ... y un pedal de distorsion bueno.
Yo tengo el Bugera V5 y te lo recomiendo por su reductor de potencia (5W-1W-0,1W) que te aseguro que es lo que mas agradeceras en un bichito de estos, a 0,1W como quieras saturacion valvulera lo tendras que poner con el volumen a menos del 5 (con el gain alto, claro).
Yo tengo el Bugera V5 y te lo recomiendo por su reductor de potencia (5W-1W-0,1W) que te aseguro que es lo que mas agradeceras en un bichito de estos, a 0,1W como quieras saturacion valvulera lo tendras que poner con el volumen a menos del 5 (con el gain alto, claro).
-
- Contactar:
http://www.thomann.de/es/blackheart_lit ... t_bh5h.htm
Si me aceptas una humilde recomendacion, dejate de transistoradas y prueba estos pequeñajos. Tienen unos cojonazos alucinantes.
Si me aceptas una humilde recomendacion, dejate de transistoradas y prueba estos pequeñajos. Tienen unos cojonazos alucinantes.