Micro pinza flauta

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
LikeSka

Micro pinza flauta

Mensajepor LikeSka » Mié Jun 24, 2009 7:12 pm

aupa ahí.
pues eso, a ver si hay por aquí algún flautista que sepa de algún micro de pinza que vaya bien, que con el micro de pie un día de éstos me lo como!
y tb saber por cuánta pasta los hay y tal.

he mirado por INternet yalguna idea me he hecho, pero vamos que si sabéis alguno que tenga buena calidad-precio me pasáis la ref!!

eskerrik asko!
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mié Jun 24, 2009 8:22 pm

Mira, ya que sale el tema...aprovecho para preguntar yo por un micro de pinza de trombón, para los directos también. Que estoy harta de los de pie, que tienes que estar ahí estático sin moverte para que se te oiga algo...xD
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 24, 2009 8:54 pm

Pues de eso no controlo, pero Gibraltar vende micros de pinza a cascoporro, en principio son para batería y percusión, pero los cabrones fabrican chopocientasmil cosas y todas ultraregulables, así que alguna igual os vale:

http://www.gibraltarhardware.com/
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Ago 23, 2009 4:39 pm

Mariate, si nos ponemos... Beta 98H de Shure. Lo solía usar para metales, normalmente, salvo que pidieran algo en concreto.

Imagen
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Lun Ago 31, 2009 9:32 pm

gracias dore...si me decido por ese, lo encuentro fácilmente por internet? sale muy caro? (soy pobre y en paro xDDD). De sonido y eso supongo que bien, no?

y miraré la pagina que dice cobelo, a ver si encuentro algo también.