Guitar Pro 5
Guitar Pro 5
Buenas!
Un amigo me recomendó este programa para seguir con la guitarra... pero solo encuentro versiones para descargar de la evaluación.
Y ya que me lo descargo, lo prefería descargar entero.
¿Alguien sabe algún link?
Muchas gracias
Un amigo me recomendó este programa para seguir con la guitarra... pero solo encuentro versiones para descargar de la evaluación.
Y ya que me lo descargo, lo prefería descargar entero.
¿Alguien sabe algún link?
Muchas gracias
Pues para empezar queria saber como se ponen las tablaturas, porque pone en el programa que vienen 8.000 y no veo ninguna...
¿Se enchufa la guitarra al pc?
Si es que si ¿con algun cable especial?
Se que son preguntas chorras... pero estoy empezando y ando perdida.
Podeis reiros si quereis
Muchas gracias!
¿Se enchufa la guitarra al pc?
Si es que si ¿con algun cable especial?
Se que son preguntas chorras... pero estoy empezando y ando perdida.
Podeis reiros si quereis

Muchas gracias!
1. búscate una carpeta con archivos .tab, son las tablaturas. luego, en el guitarpro, "archivo>abrir", te buscas la carpeta, y alehop!
2. HAY QUIEN toca en casa enchufando al ordenador. Pero para ello se recomienda tener al menos un POD o algún "mini-ampli" similar, entiendo q sino no hay manera de amplificar la señal q estén generando las pastillas... aunque puedes probar con un cable jack macho-macho, con un adaptador de punta ancha en uno de sus extremos!!
YO prefiero tocar con el ampli
3. Cómo les va a tus niñas? las separaste? sobrevivieron al transplante? han mejorao de su espigamiento? alguna foto? desnuda?
2. HAY QUIEN toca en casa enchufando al ordenador. Pero para ello se recomienda tener al menos un POD o algún "mini-ampli" similar, entiendo q sino no hay manera de amplificar la señal q estén generando las pastillas... aunque puedes probar con un cable jack macho-macho, con un adaptador de punta ancha en uno de sus extremos!!
YO prefiero tocar con el ampli
3. Cómo les va a tus niñas? las separaste? sobrevivieron al transplante? han mejorao de su espigamiento? alguna foto? desnuda?

LastDanz escribió:
Como si me hablaras en chino macho

A ver si acabo los examenes y me pongo mas con la guitarra, esto es solo el precalentamiento.... después me pasaré las tardes en este subforo

LastDanz escribió:Cómo les va a tus niñas? las separaste? sobrevivieron al transplante? han mejorao de su espigamiento?
Mis niñas mas mayores

¡Qué cabrón! xD algun año de estosLastDanz escribió:alguna foto? desnuda?

arashy, esto es un POD: https://www.matguitars.com/_tienda/arti ... &subfam=43
alias "riñoncito rojo" x_DDD
los hay desde 75 hasta 150 pavos..
lo q pasa esq pa dejarte 75 pavos en eso, te compras un microcube!!
alias "riñoncito rojo" x_DDD
los hay desde 75 hasta 150 pavos..
lo q pasa esq pa dejarte 75 pavos en eso, te compras un microcube!!
desde luego jamás aprenderás a tocar como cualquiera de tus ídolos de la guitarra, eso tenlo por sentado. al igual q ellos nunca tocarán como tú
cada uno desarrolla su estilo más tarde o más temprano, y tb influye muchísimo el tiempo q vayas a poder dedicarle
piensa q esto es como lo de estar cachas. no se puede si no se tiene tiempo para vivir exiliado en el gimnasio!
cada uno desarrolla su estilo más tarde o más temprano, y tb influye muchísimo el tiempo q vayas a poder dedicarle
piensa q esto es como lo de estar cachas. no se puede si no se tiene tiempo para vivir exiliado en el gimnasio!
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
http://www.911tabs.com/koke92 escribió:alguien me da una pagina para descargar rock español para el guitar pro?
gracias
Aquí hay de todo, no todas las canciones están para guitar pro pero hay bastantes