Ayuda en busqueda d bateria

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
clews

Ayuda en busqueda d bateria

Mensajepor clews » Jue Dic 11, 2008 10:10 pm

Hola os explico mi caso.

Me quiero comprar una bateria me recomendaron Tama x los herrajes y los acabados q son preciosos. Yo lo q qiero es calidad de sonido la verdad y x aki las q m ofrecen d Tama a otras como Pearl o Yamaha la diferencia es d 1000 ? casi y me dicen q de calidad son muy similares.

Ahora mi pregunta ¿me podias recomendar alguna bateria o alguna marca en concreto? Yo lo q qiero es sonido muxas gracias d antemano.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Dic 11, 2008 10:19 pm

Prueba todas las q puedas, depende de donde vivas, pero todo el mundo tiene una gran urbe mas o menos cerca, vete, miralas y pruebalas..
PLUMI

Mensajepor PLUMI » Lun Sep 14, 2009 8:50 pm

Por ese dinero puedes conseguir una Yamaha Stage Custom que con unos buenos parches es un cañon y se adaptar a todos los estilos de musica ya que es bastante versatil y los hierros son eternos,.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Sep 24, 2009 4:44 pm

PLUMI escribió:Por ese dinero puedes conseguir una Yamaha Stage Custom que con unos buenos parches es un cañon y se adaptar a todos los estilos de musica ya que es bastante versatil y los hierros son eternos,.
Totalmente de acuerdo.

No obstante, para la caja, mírate otras opciones.

Salut y mucho ruido!!!