Por qué mientras su precio es tan alto en la calle(1900,1600?), en estas tiendas (Patrocinadas por Google y todo,tiendas bastante importantes y que funcionan bien)Están tiradas de precio?
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Gib ... 014091-000
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTR ... ORN+CHERRY
Me estoy rompiendo la puta cabeza,aquí pasa algo raro,nadie lo ve lógico y yo menos,un ayudita pro favó,y gracias de antemano.
¿A nadie le huele esto a rancio?
-
-
- Contactar:
Es raro de cojones, puede ser por que se las quieren quitar del stock, tambien que lleven alguna tara (que trasteen, problemas de afinación, etc) cosas que se puede solucionar con un buen luthier. Yo que se. Hace un par de meses me pillé una yamaha pacifica por 220 euros y de primera mano en una tienda de instrumentos, me pareció megararo,la probé y a dia de hoy es posiblemente la mejor compra que he hecho nunca. Yo que sé. Lo suyo es probarlas primero y si no tienen nada raro pues pa ti son. Siempre mola decir que te pillaste una gibson por 600 napos aunque luego suene como una puta mierda.
Wenas.
Estuve hablando con el dueño de una tienda de musica que suelo frecuentar, y como bien dice File, es por ese tipo de cosas. Además, la circuitería tampoco es igual, de menor calidad por lo visto (no os se decir los detalles técnicos porque tampoco soy un experto, es lo que me comentó el dueño de la tienda).
Digamos que aunque sigue siendo una Les Paul, le quitan ciertas cosas que hacen que baje de precio. Si no tienes pelas para pillarte una Les Paul "autentica" por decirlo de alguna manera, pues está esto, que sigue siendo lo mismo pero con menos detalles.
Tampoco es que sea una Epiphone, siguen manteniendo la calidad de Gibson pero sin "pijaditas".
Bueno, espero haberte ayudado lukas.
Salud!
Estuve hablando con el dueño de una tienda de musica que suelo frecuentar, y como bien dice File, es por ese tipo de cosas. Además, la circuitería tampoco es igual, de menor calidad por lo visto (no os se decir los detalles técnicos porque tampoco soy un experto, es lo que me comentó el dueño de la tienda).
Digamos que aunque sigue siendo una Les Paul, le quitan ciertas cosas que hacen que baje de precio. Si no tienes pelas para pillarte una Les Paul "autentica" por decirlo de alguna manera, pues está esto, que sigue siendo lo mismo pero con menos detalles.
Tampoco es que sea una Epiphone, siguen manteniendo la calidad de Gibson pero sin "pijaditas".
Bueno, espero haberte ayudado lukas.
Salud!
Si, realmente pinta asi, no te quito la razon, yo te comento lo que me dijeron jeje, de ahí cada uno que saque su conclusión.Sigiendo mi politica de explicar ciertas cosas con ejemplos cotidianos:
Vas a la tipica megatienda de ropa, y ves una especie de cajón llena prendas hiperbaratas? te acercas y son:
Las cosas mas feas q nadie se pondría...
Las que han devuelto otros clientes...
Los restos de fabrica...
Etc, etc...
Yo personalmente, no la compraría, ahora, a mi no me gustan las gibson. A lo mejor alguien que sea un enamorado pero no tenga pelas suficientes para una "original" le mole pillarse una de estas... ahi para gustos los colores jeje.