se ma ha jodido el bajo...tenia un cortocircuito

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
SaCChaRoMYceS

se ma ha jodido el bajo...tenia un cortocircuito

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Nov 07, 2008 9:10 am

jaja a ver si a alguien le ha pasado, el otro dia estaba en el ensayo tocando tan normal y de repente dejo de sonar el bajo, yo to rallao empece a probar el ampli y no era..asi que lo lleve al Luthier y nada ayer lo recogi y me dijo que tenia un corto..y me enseño la pieza que estaba quemada, y yo me quede flipao. a alguien le ha pasado? es que me parece muy raro
fernin

Mensajepor fernin » Vie Nov 07, 2008 11:46 am

Joder que raro tio, a un colega mio le paso algo parecido pero por lo visto fue una mala conexión, de todas formas vigila eso.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Nov 07, 2008 1:59 pm

A mi en el cutre bajo viejo se me soltaron los cables de la clavija del jack, pero nada, lo abrí y lo estañé.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Nov 07, 2008 4:58 pm

wuau... un corto en un sistema q como mucho y siendo activo está alimentado por una pila de 9v... Yo es la primera vez q oigo algo parecido...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Nov 07, 2008 5:48 pm

yo tambien me quede flipado..pero el tio me enseño la pieza y to quemada..cosas que pasan