Cada oveja con su pareja
Cada oveja con su pareja
Aloha gente
Os quería hacer la siguiente propuesta:
Dudo que nadie use todos los pedales de la misma marca. Lo más corriente es comprarse la distorsión de tal marca, el wah-wah de tal otra, etc.
Pues por ahí van los tiros. Creo que sería muy positivo para todos, especialmente para los newbies, que relacionáramos cada efecto con la marca que mejor impresión nos ha dejado
"Se vale" decir varias, un par, de marcas por efecto, pero la cosa es intentar dar una guía básica...
Mi aporte:
Wah = Dunlop (no he probado los Morley, pero por ahora no le he visto ninguna carencia al crybaby)
Overdrive, Simulador de acústica & Delay = Boss
Pronúnciense maestros! Distorsionadores atronantes? Pedales ecualizadores? Octavadores, etc.??
Os quería hacer la siguiente propuesta:
Dudo que nadie use todos los pedales de la misma marca. Lo más corriente es comprarse la distorsión de tal marca, el wah-wah de tal otra, etc.
Pues por ahí van los tiros. Creo que sería muy positivo para todos, especialmente para los newbies, que relacionáramos cada efecto con la marca que mejor impresión nos ha dejado
"Se vale" decir varias, un par, de marcas por efecto, pero la cosa es intentar dar una guía básica...
Mi aporte:
Wah = Dunlop (no he probado los Morley, pero por ahora no le he visto ninguna carencia al crybaby)
Overdrive, Simulador de acústica & Delay = Boss
Pronúnciense maestros! Distorsionadores atronantes? Pedales ecualizadores? Octavadores, etc.??
Re: Cada oveja con su pareja
Le añado el afinador.LastDanz escribió:Mi aporte:
[Overdrive, Simulador de acústica & Delay = Boss
-
-
Overdrive/Distorsion ---> BOSS?
Tengo el MetalZone II y es un esperpento. Es más he puesto un post en guitarramania por si alguien me lo cambia por otro pedal. Cuando hablais de buenos pedales de distorsion y overdrive de Boss os referis al DS-2 y SD-1 (superoverdrive)? De otras marcas cual recomendais?
Un saludo
PD: Perdona LastDanz por la intromision
Tengo el MetalZone II y es un esperpento. Es más he puesto un post en guitarramania por si alguien me lo cambia por otro pedal. Cuando hablais de buenos pedales de distorsion y overdrive de Boss os referis al DS-2 y SD-1 (superoverdrive)? De otras marcas cual recomendais?
Un saludo
PD: Perdona LastDanz por la intromision
-
-
opinas que no que?la pregunta era que que opinabais,jeje,esque hay mucha variedad y nose,he probado algunos y si me parecen aceptablespardo5 escribió:Yo creo que no...rulo_etsii escribió:que opinais de la gama behringer de pedales,su bajo precio seduce y a la vez hace pensar que algun gato anda encerrado dentro de la caja,jejeje
Rulo, yo no he llegado a probarlos, cuando iba a comprarme el overdrive le comenté a mis amigos guitarristas q iba a ser el de Behringer, y me dijeron q nanay, q esos se fastidiaban muy rapidamente...
Como era joven e inexperto, pos les hice caso. Total, el de Boss tp me salía muy caro.
A día de hoy, aunque fuese probarlo en la tienda, lo probaría.
Lástima q Behringer no tiene delays en condiciones...
Como era joven e inexperto, pos les hice caso. Total, el de Boss tp me salía muy caro.
A día de hoy, aunque fuese probarlo en la tienda, lo probaría.
Lástima q Behringer no tiene delays en condiciones...
Normalmente el precio es sinonimo de calidad, con lo cual en este caso se puede decir que Behringer es lo mas bajo de calidad en cuanto pedales se refiere.rulo_etsii escribió:opinas que no que?la pregunta era que que opinabais,jeje,esque hay mucha variedad y nose,he probado algunos y si me parecen aceptablespardo5 escribió:Yo creo que no...rulo_etsii escribió:que opinais de la gama behringer de pedales,su bajo precio seduce y a la vez hace pensar que algun gato anda encerrado dentro de la caja,jejeje

-
-