Afinadores de rack

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
DiZz
Contactar:

Afinadores de rack

Mensajepor DiZz » Mar Jul 29, 2008 9:03 am

Vamos a ver me he decidido a comprarme un afinador de rack, y me gustaría saber ke diferencia hay dle beringuer de los huevos, al q se supone ke es el bueno el korg... lo voy a enxufar por la salida de efectos para que no pase por la señal.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mar Jul 29, 2008 12:15 pm

Perdona la pregunta...¿por qué prefieres un afinador de rack que no un pedal tipo boss por ejemplo? Es curiosidad...a mi en concreto me parecen más comodos los pedales, pero por eso precisamente me gustaria saber que vantajas ves tu en el rack. :D

En cuanto a Beringer yo como afinador no usaría esa marca...es una apreciación personal pero para algo de precisión no haría esa elección (aparte que seguramente te chupará tono y esas cosillas...pero no he usado en concreto el afinador beringer)
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Jul 29, 2008 1:07 pm

Todo lo q tenga q estar por el suelo lo acabo destrozando... soy un patoso y acabo saltando encima de los pedales...
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jul 29, 2008 2:55 pm

DiZz, a más lejos estés de Behringer, mejor. si tienen precios mucho más baratos que el resto de marcas es precisamente por la (peor) calidad de los elementos electrónicos que emplean y demás

(fuera aparte, y es cosa q me han dicho tanto en tiendas como en foros, Behringer no diseña circuiterías, sino que se las compra a otras marcas; estas otras marcas les venden algo "que funcione" y poco más)
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar Jul 29, 2008 4:23 pm

Ayer precisamente pregunté en una tienda bastante famosa y me dijeron que la diferencia entre el bering y el korg es el precio. En mi grupo el guitarra lleva un ber. y el bajista y el otro guitarra están a punto de comprárselo porque funciona de puta madre.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Jul 29, 2008 6:27 pm

Ya vamos, si no me descubris la panacea del mundo de la musica, beringuer o como se escriba es una puta basura... pero en algo q no toka la señal, un cacharro q solo vale pa afinar? no sé...

Yo tengo un comprobador de cables en el ekipo ke me costó 30 pavos y me va de vicio y no es ni bueno ni malo, no toka señal ninguna solo comprueba q los cables estén bien y me dice cuando un cable está roto, no es la ostia, ni es una mierda es un cacharro q cumple su funcion. Ahora bien, con el afinador yo creo q debe ser parecido.. pero no lo sé...
nachogen
Contactar:

Mensajepor nachogen » Vie Sep 12, 2008 11:09 am

yo en su dia se me antojó un afinador korg en rack que estaba en unas 40.000 pelas para poder afinarme a distancia viendolo y cuando fui a la tienda el vendedor, conocido mio, me dijo que no se me ocurriera gastarme esa pasta en un afinador en rack, que no merecia la pena que mejor me gastase la pasta en otra cosa, ya que ha dia de hoy tienes afinadores pequeños que te hacen la misma funcion y son mas comodos a la hora de tocar en directo. Al final me recomendo un Korg DT 7 con la pantalla en angulo y me costo unas 15000 pelas con lo que la diferencia de pasta es considerable. A parte este afinador al tener la pantalla de leds en angulo lo puedes poner tanto en el suelo como encima del ampli y para afinar a distancia se ve perfectamente. Creo que este modelo esta ya descatalogado, pero puedes mirar lago similar.