ya tengo la bateria,ahora ke?¿

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
ratensen

ya tengo la bateria,ahora ke?¿

Mensajepor ratensen » Mar Jul 01, 2008 1:38 am

pues eso.me kompre una bateria pero no tengo ni puta idea de por donde empezar.me baje unos cursillos de audio por emule,pero si me akonsejais algo,mucho mejor.
gracias
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Jul 01, 2008 7:52 am

bienvenido al maravilloso mundo de la bateria!!

te aconsejaria que te buscaras a alguien que te de
clases, para que te vaya marcando unas pautas en el aprendizaje, y por que vas a avanzar mucho mas rapido y sobre cosas seguras.

muchas veces tenemos la idea equivocada de que estamos haciendo algo bien, pero es por que no tenemos a nadie que nos diga si realmente lo esta.
kukas

Mensajepor kukas » Lun Jul 07, 2008 11:00 am

Wenas. Opino igual que sky_callejon. Deberías cogerte unas clases para avanzar más rápido y seguro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 13, 2008 2:00 pm

haz "tu pa, tu tu pa" como dice nuestro bateria, luego metele los platos jeejeje

buscate un profesor
kalea

Mensajepor kalea » Jue Jul 17, 2008 11:11 pm

pues si porke yo empecé sola (algun colega me enseñaba ritmos y tal y yo practicaba y de lo ke iba escuchando y iba metiendo cosas) pero resulta que me quedé clabada y ahora hago clases con un tipo que toca en un grupo de jazz, acojonante.