Que guitarra es mejor para tocar metal y punk rock??
Que guitarra es mejor para tocar metal y punk rock??
Hola gente, estoy mirando por internet para cambiar mi guitarra y mi mierda de ampli... El caso es que no se que guitarra me conviene, mi intención es tocar sobre todo metal y punkrock y me gustaria conseguir una guitarra que me sirva para ambos estilos y que no sea un palo.
A parte, he estado mirando amplis y he visto el marshall mg100DFX que sale por 375 ?, está bien este modelo?me serviría el de 50W que vale 100 ? menos??.
A ver si alguien me puede orientar...
Un Saludo
A parte, he estado mirando amplis y he visto el marshall mg100DFX que sale por 375 ?, está bien este modelo?me serviría el de 50W que vale 100 ? menos??.
A ver si alguien me puede orientar...
Un Saludo
Si el metal que te gusta es kañero o buscas potencia/kaña mirate una LTD que vienen con unas pastillas muy guapas para ello y las tienes baratitas. Yo uso una desde hace años en un grupo de Punk/hardcore y va de lujo.
http://www.espguitars.com/guitars.html
Y por el ampli, si estas empezando y tienes pensado tocar en algun grupo, me pillaria algo más grande y pasaria de marcas y me buscaria algo decente en calidad precio. ( A no ser que busques un sonido muy especial)
O optaria por lo que buscas en una marca menos conocida y gastaria mas dinero en la guitarra.
http://www.thomann.de/es/behringer_gmx2 ... ncombo.htm
http://www.espguitars.com/guitars.html
Y por el ampli, si estas empezando y tienes pensado tocar en algun grupo, me pillaria algo más grande y pasaria de marcas y me buscaria algo decente en calidad precio. ( A no ser que busques un sonido muy especial)
O optaria por lo que buscas en una marca menos conocida y gastaria mas dinero en la guitarra.
http://www.thomann.de/es/behringer_gmx2 ... ncombo.htm
Dani, yo tengo a la venta el cabezal ese.. el Marshall ese... te lo dejo en 200? y está en Albacete. La pantalla ya es cosa tuya siempre puedes arramblar con alguna beringher o algo de eso baratillo. El cabezal está nuevo y cogiendo polvo en el local. Lo usé como... 7 u 8 meses y cuatro o cinco conciertos, no está mal, emula el sonido marshall pese a ser transistores y si le roscas la ganancia dar tralla sin ser chicharrero.
A mi personalmente me gustan porque por que en el precio que tienen no hay mucho donde elegir con unas pastillas asi de cañeras.
Claro esta que hay guitarras mejores, pero si no hay mucho presupuesto es una muy buena opción. Me hubiera gustado más comprarme una Gibson SG pero me parece una exageración lo que valen.
Claro esta que hay guitarras mejores, pero si no hay mucho presupuesto es una muy buena opción. Me hubiera gustado más comprarme una Gibson SG pero me parece una exageración lo que valen.
Yo tengo ese exactamente en versión cabezal + pantalla, pero la pantalla q tenia con ese era de las caras y la he conservado. El plan es q en lo q llevas pensado gastarte en la versión combo te compras el cabezal + pantalla q suena mejor, por el mero hecho de que Cuatro altavoces suenan mejor que dos, no sé, si te interesa y tienes oportunidad de venir a probarlo, a 140 km estamos de distancia. Y si kieres te cuento pq tengo yo ese cabezal, q no es q me haya salido rana ni nada de eso.
Por cierto aunke sea para casa cien watios suenan igual de fuertes o flojos, q pa eso les pusieron la ruedecilla del volumen.. xD
Por cierto aunke sea para casa cien watios suenan igual de fuertes o flojos, q pa eso les pusieron la ruedecilla del volumen.. xD
joder, Dani83 tiene pasta.. no tendrás novia no? xDDD
mi consejo: hay mil quinientos tipos de guitarras válidos para ese estilo que buscas. lo primero que debes preguntarte es, dado que tienes pasta, ¿qué tipo de guitarra quieres?
me refiero en cuanto a la forma...
por que con pasta, puedes pillar una les paul, una explorer, una flecha, o lo que te salga del nabo... y hoy por hoy, hay hasta telecasters con pastillas para tocar metal...
mi consejo: hay mil quinientos tipos de guitarras válidos para ese estilo que buscas. lo primero que debes preguntarte es, dado que tienes pasta, ¿qué tipo de guitarra quieres?
me refiero en cuanto a la forma...
por que con pasta, puedes pillar una les paul, una explorer, una flecha, o lo que te salga del nabo... y hoy por hoy, hay hasta telecasters con pastillas para tocar metal...
-
Yo empezé a tocar en un grupo medio serio y me compré el q vendo, con una pantalla en condiciones, y estaba bien, servia, daba la cara o como lo kieras llamar, pero ya con el tiempo el cuerpo me pedía valvulas y en eso está la diferencia desde los 400 q me costó el mio a los casi 1500 q cuesta el q tengo ahora.
-
-
Malkom Sick escribió:y eso lo dice alguien que tiene un...DiZz escribió:Chicharra sin cuerpo ninguno.
Ciertamente nunca entenderé q gracia le ve la gente a un ampli q suena como un pod?
Marshall MG100 dfx
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un Marshall JVM410H

Pero en concreto todos los sonidos de line 6 me recuerdan a la RP80 de Digitech, suena a digital, suena muy forzado, emulando pero muy forzado.