PD: TE GRABAMOS 4 TEMAS POR 100€

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
bajolegario

PD: TE GRABAMOS 4 TEMAS POR 100?

Mensajepor bajolegario » Vie Ene 11, 2008 9:41 pm

Pues eso que grabamos tu maqueta sin engaños, sin prisas y sin timarte... mas claro agua.

Estudio de grabación portatil: Grabamos tu trabajo musical (todos los estilos) sin moverte del local, nosotros nos movemos por ti!!

Equipo HP, mesa Yamaha, interface presonus, microfonia shure, AKG, Sennheiser etc. Grabación, mezcla y masterización con Cubase y Nuendo. Podemos hacer el trabajo por pistas o en direKto.

Grabación de 4 temas completos por 100?. Nos movemos (en principio) dentro de madrid, pero habría la posibilidad de grabar si soys de fuera de madrid, todo es hablarlo!! Pues ahi queda eso, a quien le interese aqui estamos. Un Saludo!!

630881045 (Javi) o bien Email:. pape@nomejodas.org
seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Dom Ene 13, 2008 8:24 pm

:banano14:
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Ene 30, 2008 11:17 am

Parece muy varato 100 euros no? tampoco tengo mcha idea, de todas maneras no soy de madrid asi que... chungo...
Grond

Mensajepor Grond » Mié Ene 30, 2008 6:15 pm

Y algun audio de prueba, para ver que tal queda ?
bajolegario

Mensajepor bajolegario » Vie Feb 01, 2008 5:25 pm

Hola, como estais?
Pues sinceramente "SI" es muy barato... ¿por que? muy sencillo, llevo estudiando sonido bastante tiempo y metido desde hace muchos años en el mundo de la musica he decidido montar mi propio estudio para autogestionar las grabaciones de mi grupo y aparte comenzar a grabar maquetas a grupos sin necesidad de engañar a la peña, sin prisas y con unos buenos precios, para que todo aquel grupo o solista que quiera grabar una maqueta pueda hacerlo sin atracar un banco, mas claro agua!!!!
En principio grabo solo dentro de madrid... pero no tendría problema en desplazarme fuera de madrid, tendriamos que hablarlo y mirar los gastos que me supondrían, estoy dispuesto a cualquier oferta.

La calidad no se puede comparar a la de un estudio profesional donde el coste de los equipos utilizados en la grabación es incomparable a los equipos que tengo yo, pero la calidad precio de mis grabaciones esta de putisima madre, sonido muy aceptable y cañero.

Quien quiera escuchar algo que me deje su email o me escriba y encantado le envio un par de temas para que escuche y compare con esa maqueta que grabaron sus colegas a un precio muy superior.
Pues nada mas, deciros que la gente esta quedando satisfecha con los resultados y que os animeis a grabar algo. Un saludo y ya sabeis donde estoy para cualquier cosa. Un abrazo!!
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Feb 09, 2008 2:55 pm

Pos cuando tengamos un repertorio un poco decente te aviso porque la cosa va despacio... las horas empleadas en el local no son sinonimo de trabajo jeje
Yo creo que nos podriamos desplazar no te acemos venir a ti, weno se lo dire al resto de la gente esta y a ver si nos animamos
Enga tio Salud, cerveza y rocanrol!!!