software que reproduzca batería de rock?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Diesel

software que reproduzca batería de rock?

Mensajepor Diesel » Mié Ene 09, 2008 2:22 pm

Hola. A ver si me podeis recomendar algún software que reproduzca ritmos de batería para rock, punk o metal, algo que sea fácil de manejar. Tengo el Fruity loops y está de puta madre para ritmos techno, pero necesito algo para rock y sencillo. Me basta con que se pueda hacer una base de batería bien simple para guitarrear encima.
Gracias majetes.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mié Ene 09, 2008 5:54 pm

Habia una movida en flash ke sin dejar de ser eso... a mi me molaba ponerle las baterias por encima, se llamaba punk-o-matic
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Ene 09, 2008 10:22 pm

Yo he probado un montón la verdad, y el que más me ha gustado por sencillez (muy intuitivo), sonido más que decente y pocos recursos es ezdrummer...yo la verdad es que lo uso como instrumento VST pero estube mirando y tiene un montón de ritmos y fills...

Creo que puede ser lo que buscas.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Sab Ene 12, 2008 3:21 pm

yo solo e probado el ''MyDrums'' pero sin mas, tampoco me parece muy bueno, y luego de estos ke andan por la red pues alguno abra bueno pero sin mas, suerte! :D