Recomendaciones sobre un buen pedal de distorision
Recomendaciones sobre un buen pedal de distorision
Buenas, pregunto pa ver si alguien sabe de algun pedal de distorsion que sea realmente bueno, que tenga mucha calidad y que no suene a una lata rota. Osea si alguien sabe de un pedal de referencia que dé una buena distorsion. Gracias!
-
El metal zone ya lo he probado y no me a llegado a convencer, demasiado sondio de los medios y agudos, o bueno, no sé explicarme bien, pero no m llegó a convecer, tiene mucha fuerza, pero no me convence. Estube ayer informandome y escuchando el sondio del DS-2 y me gusto, voy a ver si me acerco a alguna tienda de musica a probar uno a ver k m parece. Gracias por la ayuda, y seguid aconsejandome porfavor!
-
No suelo tocar solos, soy más guitarra ritmica, pero poco a poco voy descubriendo el mundo de los solos, y de hecho, me compré hace cosa de un mes un wah beringher de lo más barato, pa ir aprendiendo a usarlo. Hombre lo del ampli a valvulas suena muuuuuuuuuuuuuy bien, tocaría aorrar un buen rato pero creo que es la mejor opción ya que mataría dos pájaros de un tiro, un ampli potente y que duré, y ,según veo en las recomendaciones, una distorsión muy personal, gracias por la ayuda!!!!
-
- Contactar:
Jooooder, si k has aorrado!! Yo estoy por decantarme por un Randall de 120 watios la cabeza, y 200-400, la pantalla, todo por 500 pavos. Lo probé en un tienda, y la distorsion y el precio fue lo k mas me cautivó. Es una distorsion que se puede hacer más "heavy", ya que es un ampli k utilizan grupos como Anthrax, Slpiknot o Linkin Park, entre otros, o una distorsión más rollo Punk de este Yanki, mas o menos como Green Day, con bastantes bajos y mucho gain pero no excesivo. Vamos que lo veo km la mjor opcion ya que tngo potencia y buen sonido, por 500 pavos! Si alguien tiene una mjor oferta, sigo abierto a otras opciones
Yo es q estuve probando los hayden y otro par de marcas menos conocidas.. y llegué a la conclusión de ke tengo ampli y tengo guitarra entonces todo lo q compre a partir de ahora tiene q ser autentica pata negra. Me he dejado de tonterias y con este se q no me voy a ekivocar, me lo traen el martes o el miercoles ke viene... asi ke nada, en tal q llegue a dar guitarrazos sin parar...