que os parece esta mesa para grabar maketas?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
unite-punks

que os parece esta mesa para grabar maketas?

Mensajepor unite-punks » Jue Nov 08, 2007 4:25 pm

buenas!

me quiero comprar equipo para grabar maketas y he visto una mesa con grabadora incluida la verdad es que la veo bastante completa lo que pasa queno se como sera la edicion y habia pensado hacer el trabajo de edicion en mi casa con unos buenos monitores,mi duda es si con esta mesa seria posible pasar todo el audio a mi pc,esta es la mesa:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Nov 08, 2007 4:35 pm

A mi todo lo que sea grabar en mini pantallas lcd me echa para atrás, dónde esté la pantalla del PC y el Cubase que se quite todo.

P.D.: A ver si ponéis los links con lo de [url] que fastidiáis todas las páginas!!!
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Vie Nov 09, 2007 12:00 pm

eeepaaa!!
Yo tengo una mesa muy parecida a esa: "zoom hd 16cd", y te puedo decir que los resultados estan de putiiiiisima madre. La calidad de sonido es inmejorable.
Con el que yo tengo puedes trabajar desde la pantallilla que viene en el aparato o bien desde el ordenador, con el aparato enxufado al PC...aunque yo ya solo grabo desde la pantallilla que viene en el aparato, a la larga resulta mucho mas comodo.
Dentro de estos caxibaxes suelen venir un puñado de efectos: para guitarra, bajo, voz... hay paginas en los que te puesdes descargar efectos e insertarlos en el aparato mediante USB...
Cuando tengas canciones grabadas tienes dos opciones: bien grabarlas en un cd o bien pasarlas al ordenador por USB...

desde mi punto de vista con estos aparatos se trabaja mejor que con los PCs...

salud!