Hola!
soy de méxico, parece que éste foro es de España, pero me ha parecido genial.. y sobre todo, por que ando un tanto 'desesperado' al no encontrar o no saber bien cómo lograr lo que quiero...
miren, estuve ajuntando para comprarme una guitarra Squier Stratocaster, de Fender.. por que no me alcanzó para una Epiphone o una Stratocaster, son carísimas.. y a mí me tomó como 4 meses ahorrar el dinero.
después compré un ampli de 15 Watts, ibanez... que me ha servido, sobre todo con el Gain que tiene, que aunque no es la gran cosa, para sacar un solo me vino genial, por que llevo poco con la guitarra...
y hace unos tres - cuatro días, logré por fin tener el dinero y compré un Over Drive SD1 de los Boss, amarillo... ¿fue buena elección?
planeo ajuntar todo lo de mi mesada para comprar después un
Distortion DS - 1
o un Distortion DS - 2
depende cual haya en la tienda... que está aproximadamente a 140 dlls, igual, es boss...
y por último, un Wha Wha.. pero no sé que marca, para después ir ajuntando y comprar más complementos y armar un buen sonido, en aproximadamente medio año...
quiero un sonido así tipo rock neoclásico, o al menos así aparece el de Walter Giardino, de Rata blanca... o Yngwie Malmensteyn.. que son mis ídolos, sinceramente... y después, los de Carlitos o Frank de Mägo de Oz...
pero al mismo tiempo, tener los pedales y recursos para tener sonidos de guitarra aún más clásicos, como los de Kiss, Queen, Dokken, etcétera.
¿cómo lo ven,
está bien mi elección,
o voy directo al abismo?
por cierto, mi nombre es Raúl, tengo 16 años... vivo en el sur de méxico.
si pueden aconsejarme y darme imágenes a cerca de los pedales que debo comprar... les agradecería muchísimo...
también, una última cosa... no quiero pedales de moda, multiefectos o digitales, no me van.. yo estoy más arrimado a lo antiguo...
y separados, me parecen geniales.
Una forma para lograr el sonido de guitarra de Walter G.