ampli para casa

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
FHOSKY

ampli para casa

Mensajepor FHOSKY » Mar Jul 03, 2007 3:49 pm

Al final me han regalado la guitarra SX VINTAGE 62ST ya os dire que tal aunque soy novaton en esto. Ahora la pregunta es, que ampli pequeñito para tocar en casa me puedo pillar? tengo un nene pequeño y casi siempre tocare con cascos y cuando no tampoco a mucha caña. Tengo un fernandes de 20W (demasiado para casa) antiguo y el problema aparte de que no suena mu bien es que se me acoplan mil emisoras de radio y asi no hay quien toque, se oye mas la radio que la guitarra.

Pues lo dicho no me enrrollo, gracias por el anterior post y ya sabeis algo baratito y lo mejor posible.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUD
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Jul 03, 2007 8:35 pm

Yo lo q hago es unsar el multiefectos... como casi siempre estoy con cascos... pero el caso es q cuando lo kiero escuchar lo enxufo a los altavoces del pc
scorpio1989_2

Mensajepor scorpio1989_2 » Jue Jul 19, 2007 5:04 pm

hola, pues como ya tengo puesto en otro post yo vendo un Marshall MG 30 DFX y todo seria ponernos de acuerdo. Ponte en contacto conmigo