que os pillariais???

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Jun 22, 2007 2:06 am

noboru escribió:Desde luego, cómo se os va la pinza.

Para el que inició el post, este es mi consejo (7 años tocando la guitarra y 11 en la música)

Si no tienes ni puta idea, y no tienes mucha pasta, cómprate una guitarra de 100 euros como mucho.

Vamos, yo empecé con una sonora y te vale de sobra. Mientras aprendes, si te gusta, ya te comprarás algo mejor.

Yo en concreto, me pillaría algún pack en alguna de las tiendas alemanas guitarra+ampli marca su puta madre.

Y a los dos o tres meses, ni de coña notais la diferencia entre una sonora y una strato.

un saludo.
Yo llevo algun alño tocando más que tú... y tu opninión es la tuya y la mía es la mía...igual de respetables...a nadie se le va la pinza....

Efectivamente si no tienes más que cien pavos pillate la puta guitarra ya mismo y no le des más vueltas... pero si puedes ahorrarte un poco más... yo por ejemplo le recomendé una yamaha pacifica (una guitarra que de segunda la encuentras por 120-150 ? de segunda mano y nueva por unos 200?)....yo me compré una hace doce años y todavía funciona como el primer día (con sus ajustes de vez en cuando) y como segunda guitarra para practicar y lo que sea sigue dando el pego...tengo colegas que se pillaron una samick de las malillas cuando empezaron y al año de estar con ellas... pues estaban locos por cojerse algo mejor y lo que habían comprado ya no les valía de mucho(me dirás hoy en dia de que te vale a tí tu Sonora)... Yo para pillarme después de esa una buena guitarra (y ahora tengoo unas pocas) tardé muuuuchos años y agradecí que mi yamaha siguiera dando el pego.

Es experiencia personal y nada más...quzás esté equivocado...pero no voy de prepotente diciendo que si la peña no tiene ni puta idea cuando no se ni con quien hablo...cada uno da su opinión y cualquier descalificativo...sobra.

Bueno, lo dicho...mi humilde opinión.
noboru

Mensajepor noboru » Vie Jun 22, 2007 2:15 am

En absoluto he querido ir de prepotente, sino todo lo contrario, lo de que se os iba la pinza me refería precisamente a que de un post sobre consejos para una guitarra, la banda ha empezado a insultarse.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Jun 22, 2007 2:21 am

Joder tío... pues sinceramente perdoname.

Te había maleninterpretado totalmente...pero después de tanto rollo de mira yo se más que tú y mira cuantas guitarras tengo y mi madre me dice que soy guapo y me lo creo...pues te pillé por otro lado :D

Lo dicho perdón por el malentendido

Pero yo tengo razón :twisted:

Es coña...cada cual tenemos la nuestra :D
noboru

Mensajepor noboru » Vie Jun 22, 2007 2:26 am

na, no pasa nada.

Bueno, en vista de que estás en línea, aprovecho para preguntarte (y que responda quien quiera también, claro) por si tienes alguna referencia sobre las guitarras charvette by CHARVEL.
Una vez abrí un post sobre esto, pero nadie contestó :S

PD: Y tengo razón yo!!! jeje, lo que necesita el chaval es una mierda de estas:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Jun 22, 2007 2:39 am

Referencias directas ninguna...solo he probado una Charvel en mi vida ...y aunque una auténtica horterada para mi gusto :roll: ( es una con llamas no se si el modelo se llama San diego)...es un GUITARRÓN increible... (muy por enima de modelos standar de marcas mas conocidas)

Pero la serie charvette por lo visto era seríe baja-barata de esas guitarras...lo que si se es que eran japos que suele ser una garantía de buna fabricación....

Pero lo dicho, nunca he probado una.

Prueba en guitarramania.com allí entra muuucha gente que sabe mucho de guitarras muy diversas.
FHOSKY

Mensajepor FHOSKY » Mar Jul 03, 2007 11:21 am

Al final me han regalado la SX vintage 62ST, que para empezar no esta mal, ahora me gustaria que me aconsejarais para pillar un ampli pequeñito para tocar en casa, que se pueda escuchar bien con cascos y con distorsion. Yo tengo un FERNANDES antiguo de 20W que es poco pero demasiado pa casa ademas es mu malo y lo unico que suena es la radio que se acopla y corta todo el rollo.

gracias a todos ya os contare que tal.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Sab Jul 07, 2007 8:20 pm

si solo es pa kasa i pa poner los kaskos yo te recomiendo un behringer pekeñito de 15' por ejemplo.

lo k si te recompendaria son unos kaskos decentes, no kualkier cosa.

respecto a las guitarras de acuerdo con los ke dicen ke alargar algo más el bolsillo i pillarte una yamaha pacifica. es lo ke yo hice i no me arrepiento.