Yo llevo algun alño tocando más que tú... y tu opninión es la tuya y la mía es la mía...igual de respetables...a nadie se le va la pinza....noboru escribió:Desde luego, cómo se os va la pinza.
Para el que inició el post, este es mi consejo (7 años tocando la guitarra y 11 en la música)
Si no tienes ni puta idea, y no tienes mucha pasta, cómprate una guitarra de 100 euros como mucho.
Vamos, yo empecé con una sonora y te vale de sobra. Mientras aprendes, si te gusta, ya te comprarás algo mejor.
Yo en concreto, me pillaría algún pack en alguna de las tiendas alemanas guitarra+ampli marca su puta madre.
Y a los dos o tres meses, ni de coña notais la diferencia entre una sonora y una strato.
un saludo.
Efectivamente si no tienes más que cien pavos pillate la puta guitarra ya mismo y no le des más vueltas... pero si puedes ahorrarte un poco más... yo por ejemplo le recomendé una yamaha pacifica (una guitarra que de segunda la encuentras por 120-150 ? de segunda mano y nueva por unos 200?)....yo me compré una hace doce años y todavía funciona como el primer día (con sus ajustes de vez en cuando) y como segunda guitarra para practicar y lo que sea sigue dando el pego...tengo colegas que se pillaron una samick de las malillas cuando empezaron y al año de estar con ellas... pues estaban locos por cojerse algo mejor y lo que habían comprado ya no les valía de mucho(me dirás hoy en dia de que te vale a tí tu Sonora)... Yo para pillarme después de esa una buena guitarra (y ahora tengoo unas pocas) tardé muuuuchos años y agradecí que mi yamaha siguiera dando el pego.
Es experiencia personal y nada más...quzás esté equivocado...pero no voy de prepotente diciendo que si la peña no tiene ni puta idea cuando no se ni con quien hablo...cada uno da su opinión y cualquier descalificativo...sobra.
Bueno, lo dicho...mi humilde opinión.