Bueno, que el POD suena exactamente igual, fráncamente lo dirás tú.
Pues mira, por cien euros más tienes infinidad de racks de efectos, que además, ocupan un solo rack y muchos de ellos tienen un par de válvulas de previo para sonar de verdad. Podemos empezar por el Rocktron (no el mío) que hay varios, e incluso Yamaha. No soy el típico que se sabe los nombres de mil cacharros y ahora -que me acabo de despertar de una pedazo de siesta- tampoco te lo voy a mirar, pero en la web de Rocktron puedes encontrarlos.
Yo te digo lo mismo, 100? más parecen mucho, pero subir el 100% el precio a algo que vale 4000? es muchísimo más. Igual, como siempre, generalicé mucho en el precio y habría que soltar 300?, tienes razón.
Gracias, Yosi, por avisarme de la puerta de ruido, pero parece mentira que tú no te pares a pensar que una puerta de ruido tiene que ser buena para poder utilizarse.
Y eso de que un cacharro digital no tiene por qué hacer ruidos de masa me parece lo mejor que he leído en este foro nunca, vaya.

Ni tiene jack suelto, ni desconozco lo que es la puerta de ruido, pero quizá deberías abrir un v-amp (el pro en mi caso) y verlo por dentro, pues te llevarías una sorpresa de su sistema digital + cien millones de cables montados por un chino que le faltó escupir dentro.