Volumen entre guitarras

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
davidk

Mensajepor davidk » Jue Sep 14, 2006 3:42 pm

Jones escribió:Gracias jefe...ahora ya ta decidido...¿entos al tenerlos en linea si activo los dos podre icrementar el volumen con el wua wua no?

Jajaja en cuanto sepa esto ya os dejo de rayar jejejjejee lo prometo
Incrementar volumen con el wah?? Si te refieres a que se convierta en pedal de expresión... no. El cry baby es un wah normal, altera la señal pero no la sube o baja, que yo sepa. Aunque yo tuve otro wah, no el crybaby.

En cambio un pedal de expresión puede funcionar de wahwah con un equipo que lo simule, pero no sonará como el cry ni de lejos, excepto equipos muy caros y aún así... me quedo con el tuyo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Sep 14, 2006 4:42 pm

Como dice david, ni de ajo. Si activas los dos pues, estará el volumen más alto, y el wah sonará a ese volumen.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Jue Sep 14, 2006 6:23 pm

davidk escribió:No me parece caro, es la mejor pedalera de la historia de todo el universo y parte de Cuenca septentrional.
:lol: :lol:
Jones

Mensajepor Jones » Jue Sep 14, 2006 8:40 pm

Claro claro...eso es lo q qeria solo q no me abiais entendido

Osea...con los dos apagaos:mismo volumen q mi compañero...Con el blueskaster aumento volumen pero para solos con distorsion...y con los dos el wua wua pero a un volumen mayor...NO??

si es asi es justo lo q yo qeria
davidk

Mensajepor davidk » Jue Sep 14, 2006 11:16 pm

EKILICUÁ!! Vamos, que sí.

No te habíamos entendido. :roll:
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 15, 2006 8:47 am

davidk escribió:
pablo cobain escribió:pero eso es mu caro paa una pedalera no?
Caro?? Pues lo dije de memoria, pero lo he mirado y en Alemania son 1450 eurazos. No me parece caro, es la mejor pedalera de la historia de todo el universo y parte de Cuenca septentrional.

Hombre, probáblemente antes que eso me compre el G-minor o el major o el que sea. El más barato son 400? (sin pedalera, eh) y el majete ronda los 1000 ?, creo recordar. Y pedalera uso la mía.
jeje pos si que es cara eso yo no me lo podria permitir , vamos 1450? en una pedalera de esas vamos ni de coña, si fuera x mi si pero por mis padres no, y es verdad yo soy de la cuenka septetional y se conoce, hasta las abuelillas del pueblo hablan de el jeje, (si soy de cuenk)
davidk

Mensajepor davidk » Vie Sep 15, 2006 12:51 pm

NojodasqueeresdeCuenca!!!

Pues lo dije por decir, eh! Que conste.

Es cara, pero no es una pedalera, es un peazo de cacho de trozo de procesador de efectos de la mejor compañía en ese tema para mi gusto. La ví en una presentación y es increible, de bonita y de prestaciones.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 15, 2006 2:22 pm

ya se que lo decias por decir , me lo tome como si fuera brome, se que no lo dices con mala intecion jeje, boss hace muy buenas pedaleras y cosas de ese tipo y para mi tambien es la mejor marca del momento
davidk

Mensajepor davidk » Vie Sep 15, 2006 4:07 pm

Bueno, no me refería a boss. La que te puse es de TC Electronic. De boss me gustan los pedales y el cacharro ese que te dije que me marcó por lo bestia que era.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Vie Sep 15, 2006 4:39 pm

joder eso es el yety jeje. y los pedales voss son la polla, pero hay una marca que creo que es line 6 behringer que tambien son muy buenas
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 15, 2006 4:43 pm

Una es Line6 y otra es Behringer. La segunda tira a la reduccion de costes, dar lo mas posible por poco dinero (copiando a la primera, todo hay q decirlo). Line6 se vuelca mas en emulacion digital de amplificadores completos que en efectos, abarca otro concepto que TC-electronics.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Sab Sep 16, 2006 2:19 pm

los behringer son buenos y baratos pero los line6 tiene un diseño super xulo, pero de toas formas me tiro a lo barato, behringer...... jeje
davidk

Mensajepor davidk » Dom Sep 17, 2006 9:04 am

No, Behringer es barato, de bueno no tiene nada. Relación calidad-precio es interesante, pero el ochenta por ciento de sus productos son una puta mierda.
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Sep 17, 2006 11:57 am

el v-amp da excelentes resultados
davidk

Mensajepor davidk » Dom Sep 17, 2006 12:29 pm

Excelentes?? No cre, excelentes por lo que vale, bueno.

El v-amp es el cacharro que más ruidos de masa me hace de todos los que tengo, y tengo algún trasto que o cuesta menos o es peor teóricamente. Y ni es la guitarra, ni es el cable, ni es la masa de la instalación.

Además, sus emulaciones de amplis... puff, cualquier otro trasto las emula mejor, en serio. Por cien euros más de lo que vale, te compras un trasto de verdad.

Por cierto, a volúmenes altos, tocando con una etapa, el simulador de rectifier suena medianamente bien, pero acopla, hace ruido, la leche.

La EQ es de risa!! Y los efectos... bueno, alguno está logrado, pero sólo me gustan el delay y ......... no, sólo el delay, y porque no tengo otro a mano.

Y tanto ponerlo a parir, no porque lo odie, sino por que lo tengo. Para casa no está mal, pero ni para grabar vale.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 17, 2006 3:55 pm

por cuanto te salio la gracia¿?
davidk

Mensajepor davidk » Dom Sep 17, 2006 4:31 pm

Me dices a mí? El v-amp se lo cambié a un amigo por otra cosa, porque yo tenía el previo reparándo por tercera vez (no encontraban el fallo) y me vino muy bien para poder seguir ensayando.

Creo que se lo cambié por una caja de ritmos.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 17, 2006 7:06 pm

davidk escribió:Por cien euros más de lo que vale, te compras un trasto de verdad.
Hombre, es que decir "por cien euros mas" hablando de un Bogner de 4000 euros es poco, pero en un chisme de 100? es el 100% mas caro, que ya se dice pronto. De todas formas si conoces algun emulador que sea decente por esa pasta no dejes de decirlo. Y no me vale el POD 2.0, que me suena exactamente igual de bien/mal, eso ya para gustos.
Lo del ruido de masa en un chisme digital... ya me parece raro de cojones, la verdad. Igual no te paraste a mirar que tiene una puerta de ruido, o igual tiene algun jack suelto, pero no es normal en absoluto.
davidk

Mensajepor davidk » Dom Sep 17, 2006 7:54 pm

Bueno, que el POD suena exactamente igual, fráncamente lo dirás tú.

Pues mira, por cien euros más tienes infinidad de racks de efectos, que además, ocupan un solo rack y muchos de ellos tienen un par de válvulas de previo para sonar de verdad. Podemos empezar por el Rocktron (no el mío) que hay varios, e incluso Yamaha. No soy el típico que se sabe los nombres de mil cacharros y ahora -que me acabo de despertar de una pedazo de siesta- tampoco te lo voy a mirar, pero en la web de Rocktron puedes encontrarlos.

Yo te digo lo mismo, 100? más parecen mucho, pero subir el 100% el precio a algo que vale 4000? es muchísimo más. Igual, como siempre, generalicé mucho en el precio y habría que soltar 300?, tienes razón.

Gracias, Yosi, por avisarme de la puerta de ruido, pero parece mentira que tú no te pares a pensar que una puerta de ruido tiene que ser buena para poder utilizarse.

Y eso de que un cacharro digital no tiene por qué hacer ruidos de masa me parece lo mejor que he leído en este foro nunca, vaya. :shock: Ni tiene jack suelto, ni desconozco lo que es la puerta de ruido, pero quizá deberías abrir un v-amp (el pro en mi caso) y verlo por dentro, pues te llevarías una sorpresa de su sistema digital + cien millones de cables montados por un chino que le faltó escupir dentro.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Sep 17, 2006 8:05 pm

Pues nada jefe, no comas de bocadillo, que por 100? mas comes en un sitio guay de 50 tenedores :wink: El que quiera entender, que entienda.
Por cierto, tengo un Vamp2, lo he visto por dentro, se lo que te digo. Y yo no he notado esos terribles ruidos de masa que a ti te afligen tanto, la verdad.
Todo tiene que ser bueno para poder utilizarse, y hay quien no se conforma con menos que una Gibson Custom Shop y un Diezel. Otros utilizamos una zoom con un ampli chino de 15W en peores tiempos, asi que creeme, lo que se puede utilizar o no es muy, muy subjetivo. Ahora, si nos ponemos puntillosos, con menos de 6000? ni nos molestemos en agarrar una guitarra, esta claro.
davidk

Mensajepor davidk » Dom Sep 17, 2006 9:30 pm

De verdad que disfruto mucho cuando me respondes.

A ver, me hablas de subjetividad pero no la aplicas tan fínamente a la hora de hablar de la diferencia de precios?? Quizá fue demasiado sutil la referencia, pero quería hablar sobre la subjetividad de subir un 100% en algo barato o algo caro. Para mí no es para tanto pasar de 150 a 200 y para tí parece más fácil pasar de 1500 a 2000. Pues a mí no.

Te informo que un bocata lo consigues por tres euros y un restaurante de cinco tenedores (que no cincuenta) te sale por 60? a lo fácil. Si quieres sacamos el porcentaje, que la hipérbole también me gusta.

A los ruidos de masa que dices, comentarte que lo que digo es que me hace más ruido que otros cacharros que tengo, los cuales no tienen puerta de ruido precísamente. No me pongo a llorar cuando lo enciendo, ni grito a los cuatro vientos con una puesta de sol de fondo "a dios pongo por testigo que nunca volveré a comprar un v-amp". No lo hago.

Ya suponía que lo tenías, un par de post antes.

Por último, como pasó en otro post, o bien yo no me explico (contigo) o no me entiendes tú. O bueno, quizá no quieres entender lo que digo, o quizá nuestra opinión es tan opuesta que nunca estaremos de acuerdo en nada. Pero como ya tengo costumbre, no dejaré que manipules lo que digo quedándote con lo que quieres.

Me refiero a la última parte de tu post, que como otras veces, le das a la comparativa de los tópicos. Una cosa es conformarse o no conformarse con algo y otra muy distinta decir que el cacharro con el que te tuviste que conformar es la ostia.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Sep 18, 2006 12:00 am

Para mi existe una obviedad en el mundo de la musica: Si tengo una guitarra, ampli o efecto de 200 euros, es porque no pude tener uno de 400. Si tengo uno de 400, porque no pude tener uno de 800. La gente no es gilipollas, y sabe que por lo general un aumento de precio (y mas en este sector) implica un aumento de calidad. A la hora de comparar las cosas, hay que hablar en esos terminos, y si yo veo a un grupo de gente hablando de una yamaha pacifica, dire que es una guitarra que merece la pena. Y eso no quiere decir que si tengo una pacifica no quiero una gibson, implica que para el que tiene 200 euros es una eleccion dificilmente superable. Si tienes 400 esta clarisimo, comprate algo mejor. Eso no quiere decir que a mi 200 euros me parezcan una cantidad para rasgarse las vestiduras, quiere decir unicamente que igual no dispongo de ellos. Cuando entendamos esas cosillas, y nos demos cuenta que hablamos de un chisme de 100? (que los de 300 suenan mejor, no jodas???) , podremos empezar a entendernos hablando en los terminos relativos que el tema requiere. Mientras, yo me sigo quedando con el Bogner.
davidk

Mensajepor davidk » Lun Sep 18, 2006 12:51 pm

Que sí, que sí que estamos de acuerdo en eso, es evidente. Por eso me jode que en tu post hagas entender que yo lo veo de otra forma, y supongo que no me entendiste.

Lo que yo sigo defendiendo es que, por ejemplo, cuando yo tenía un amplificador Sonora y una guitarra Saehan, era porque no podía comprarme una yamaha y un marshall, pero no por ello decía que la guitarra o el ampli eran la caña. Porque no, porque eran una castaña.

Que el v-amp no es tan malo como el ejemplo que te digo, vale, pero siempre he pensado que está altamente supervalorado y que sus emulaciones y efectos los mejoran otros cacharros mucho más simples y baratos (con los que por otro lado no controlas tanto las funciones, pero que van mejor).

No te digo más, el Ampworks que tengo, tiene un delay que le da cien vueltas al del v-amp y me costó 60?. Y por cierto, la EQ, como dije, es complétamente plana hagas lo que hagas, como en casi todos los cacharros de Beringher, como la mesa de mezclas de nuestro local.
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Sep 18, 2006 2:31 pm

joer lo que entendeis ,como se nota que sois expertos en la materia, por cierto cuanto llevais metidos en este mundillo?