QUAL STRATOCASTER?
-
- Contactar:
Que preciosidad.
Disfrutala y toca mucho con ella tio, esa guitarra no es para que se muera en una funda. Te pide escenario para darle cañita.
A por ellos!!!!
XbauerX
www.esparzios.com

A por ellos!!!!
XbauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
el precio de catálogo es de 1650 euros. Luego está el descuento que te hagan en la tienda. A mi me ha costado 1450 euros. Hecha un vistazo en "alternativas musicales", una tienda de Murcia que tiene los mejores precios de España y que si sabes lo que quieres te lo envian a casa. Está incluso mas barata. No se si hay algo por internet, si no te consigo el teléfono, que ahora no lo tengo. Si quieres mas información, en otro foro de guitarristas que puse mas arriba, www.guitarristas.info mira en el apartado de "instrumentos", en el de "guitarras" y veras que puse varios posts preguntando y te informan muy bién. También hay uno con mas fotos y información sobre la guitarra. un saludo.
-
- Contactar:
-
Si yo mi Ibanez se la compré a ellos me valio unos 800 euros y me ahorre el envio pq la central de Ibanez en españa esat en leganes, asiq solo tube q acercarme a pro ella, y me ahorre el envio y todo.dani. escribió:el precio de catálogo es de 1650 euros. Luego está el descuento que te hagan en la tienda. A mi me ha costado 1450 euros. Hecha un vistazo en "alternativas musicales", una tienda de Murcia que tiene los mejores precios de España y que si sabes lo que quieres te lo envian a casa. Está incluso mas barata. No se si hay algo por internet, si no te consigo el teléfono, que ahora no lo tengo. Si quieres mas información, en otro foro de guitarristas que puse mas arriba, www.guitarristas.info mira en el apartado de "instrumentos", en el de "guitarras" y veras que puse varios posts preguntando y te informan muy bién. También hay uno con mas fotos y información sobre la guitarra. un saludo.
Yo tb creo que hacen unos precios muy buenos...
Por cierto creo fue alli ( Toni ) donde me recomendaron la tienda