QUAL STRATOCASTER?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar May 10, 2005 9:41 am

PRECIOSA!!!!
XbauerX, de reins-talante

Mensajepor XbauerX, de reins-talante » Mié May 11, 2005 2:03 am

Que preciosidad. :) Disfrutala y toca mucho con ella tio, esa guitarra no es para que se muera en una funda. Te pide escenario para darle cañita.

A por ellos!!!!

XbauerX
www.esparzios.com
dani.

Mensajepor dani. » Mié May 11, 2005 5:54 pm

por supuesto que no es pa quedarse un una funda, que pa eso no me gasto esa pasta, que ya tenia una buena guitarra (Yamaha Pacífica).
la verdad es que estoy muy contento. Tiene un sonido espectacular (y eso que mi ampli no es de los mejores, no es ni de valvulas). Un saludo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue May 12, 2005 12:34 pm

cuanto te gastaste al final y en total?

ahora mismo me compraria esa guitarra exactamente igual
dani.

Mensajepor dani. » Jue May 12, 2005 7:31 pm

el precio de catálogo es de 1650 euros. Luego está el descuento que te hagan en la tienda. A mi me ha costado 1450 euros. Hecha un vistazo en "alternativas musicales", una tienda de Murcia que tiene los mejores precios de España y que si sabes lo que quieres te lo envian a casa. Está incluso mas barata. No se si hay algo por internet, si no te consigo el teléfono, que ahora no lo tengo. Si quieres mas información, en otro foro de guitarristas que puse mas arriba, www.guitarristas.info mira en el apartado de "instrumentos", en el de "guitarras" y veras que puse varios posts preguntando y te informan muy bién. También hay uno con mas fotos y información sobre la guitarra. un saludo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie May 13, 2005 10:45 pm

Joder que envidia me das cabron! :wink:
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Sab May 14, 2005 11:30 am

ala que sincero!

jajajajajajajajjajajajajajajjaa
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab May 14, 2005 11:54 am

Jaj,normal,como quieres que me sienta al ver estas guitarras preciosas y tan buenas y yo aqui con una puta imitacion de una Les Paul que se me hace incluso desagradable tocar con ella no solo por el sonido sino por el tacto.....uff,que asco me da! :evil:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Sab May 14, 2005 12:16 pm

¡¡¡¡¡ DIOS !!!!! "Peazo jamón"

Me encanta!!! Es guapísima !!!!!

¡¡¡ Que la disfrutes !!!

EXCUSA PARA QUEDARME TRANQUILO:

Es que a mi me gustan los diapasones de palorrosa.

Y UNA MIERDA, YO QUIERO UNA IGUAL QUE ESTA, ¡¡¡¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!! :cry:
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Sab May 14, 2005 6:19 pm

dani. escribió:el precio de catálogo es de 1650 euros. Luego está el descuento que te hagan en la tienda. A mi me ha costado 1450 euros. Hecha un vistazo en "alternativas musicales", una tienda de Murcia que tiene los mejores precios de España y que si sabes lo que quieres te lo envian a casa. Está incluso mas barata. No se si hay algo por internet, si no te consigo el teléfono, que ahora no lo tengo. Si quieres mas información, en otro foro de guitarristas que puse mas arriba, www.guitarristas.info mira en el apartado de "instrumentos", en el de "guitarras" y veras que puse varios posts preguntando y te informan muy bién. También hay uno con mas fotos y información sobre la guitarra. un saludo.
Si yo mi Ibanez se la compré a ellos me valio unos 800 euros y me ahorre el envio pq la central de Ibanez en españa esat en leganes, asiq solo tube q acercarme a pro ella, y me ahorre el envio y todo.
Yo tb creo que hacen unos precios muy buenos...
Por cierto creo fue alli ( Toni ) donde me recomendaron la tienda
dani

Mensajepor dani » Vie May 20, 2005 9:28 pm

si, Toni se compró allí una G&L, pero el fue a Murcia a por ella. Si quieres te la envian. bueno, un saludo.