pues ya he probado unos cuantos.el diezel no me ha moldo mucho,muchos botoncitos......hay por ahi un EVH que suena bastante potente,pero puede que sea demasiado heavy para mi,pero para tocar algo muy cañero yo lorecomendaria.el engl powerbol no esta mal pero no me convence.el eng invader na de na...el mesa boogie roadster esta bastante bien.el marshall jvm,sigue sonando a marshall y tambien es de esos que tienen mazo de botoncitos.a mi me molan sencillitos,que suene a la primera.me queda por probar la boga y el bogner ubershall.
no se porque me da que al finl me voy a quedar con el bogner....y si no con el mio!
CON QUE CABEZAL TE QUEDARIAS?
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
AL FINAL ME HE PILLADO UN BOGNER UBERSCHALL.BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ES UNA FLIPADA !!!!!!!SUENA QUE SE TE VA LA OLLA.LA VERDAD QUE MUY CARO,PERO ES UNA PASADA!ES UN JODIDO TRUENO!
AHORA VENDO EL MIO KE ES UN JCM 2000 3CH COMO NUEVO POR 900 PAVOS Y REGALO UNA PANTALLA MARSHALL.(609 27 26 16)
LO DICHO MUCHAS GRACIAS.
AL FINAL ME HE PILLADO UN BOGNER UBERSCHALL.BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ES UNA FLIPADA !!!!!!!SUENA QUE SE TE VA LA OLLA.LA VERDAD QUE MUY CARO,PERO ES UNA PASADA!ES UN JODIDO TRUENO!
AHORA VENDO EL MIO KE ES UN JCM 2000 3CH COMO NUEVO POR 900 PAVOS Y REGALO UNA PANTALLA MARSHALL.(609 27 26 16)
LO DICHO MUCHAS GRACIAS.
-
ostias!! ya te digo, slash uso ese ampli pra grabar en las sesiones de use your ulusion.cobelo escribió:Sabias palabras, totalmente de acuerdo.DiZz escribió:A ver, alex. los de aki te podemos recomendar uno u otro, yo no te diría q te decidieras por ninguno de eso, tu pruebalos o prueba lo q puedas... el bogner yo solo me he fijado en el con el guitarra nuevo de saratoga... y estaba bien, pero no me maravilló, personalmente, pero si para tokar caña vale y tiene definición, pero esas mismas caracteristicas las tienes en el laboga, mucho mas barato.
De todos modos, de lo que he escuchado de momento el JCM800 trucado con pantalla de 4 12´s Mesa Boogie es la combinación que se llava la palma, ni 5150 ni Rectifier ni ostias. Y si es para hacer mucha caña, pues Rivera con subwoffer, y a correr.