El caso es que tengo pensado cogerlo porque en mi local hay 2 y suenen de muerte. Pero el caso es que son cabezal y pantalla 4x12 con altavoces jensen (pantalla de 340?) y aun asi suenan de vicio. Pero el caso es que a mi me interesaba mas la opccion combo de 2x12 con los altavoces originales triple xxx(la pantalla de 2 cuesta sobre 400?) y mi pregunta es la siguente: ¿Pensais que al llevar solo 2 altavoces tendra menos graves o se escuchara peor? Por lo demas el ampli es igual al cabezal.
Gracias
Que opinais del Triple xxx de Peavey??
-
- Contactar:
1º No me mola el chandal metal jejejejeje
2º Lo que toco es mas bien metal tipo Ozzy, queenryche...Aunque tambien Sepultura, Slayer, Pantera...
3ºEl ampli lo estuve mirando para coger aqui, en españa, y me salia en unos 1800? casi. Pero al final lo pedo a una tienda alemana y me sale por 1200?, osea 600? menos que en esta mierda de pais XD.
4º Los amplis que estan en mi local son dos triple xxx de cabezal y pantalla y, ano ser que le metas una emg a la guitarra, yo creo que mas o menos sirve para tocar de todo (con mucha ganancia eso si, pero de todo). Lo que no se sabia es como sonaria el combo, pero ya queda menos jejejejej.
Gracias a todos por las respuestas
2º Lo que toco es mas bien metal tipo Ozzy, queenryche...Aunque tambien Sepultura, Slayer, Pantera...
3ºEl ampli lo estuve mirando para coger aqui, en españa, y me salia en unos 1800? casi. Pero al final lo pedo a una tienda alemana y me sale por 1200?, osea 600? menos que en esta mierda de pais XD.
4º Los amplis que estan en mi local son dos triple xxx de cabezal y pantalla y, ano ser que le metas una emg a la guitarra, yo creo que mas o menos sirve para tocar de todo (con mucha ganancia eso si, pero de todo). Lo que no se sabia es como sonaria el combo, pero ya queda menos jejejejej.
Gracias a todos por las respuestas