Aprendizaje de guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
marxal

Aprendizaje de guitarra

Mensajepor marxal » Vie Sep 02, 2005 10:34 am

Saludos me gustaria montar un grupo y tal, pero no me aclaro mucho con la guitara que puee hacer para aprender mas rapido?
Gracias
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Sep 02, 2005 1:53 pm

Bua montar un grupo es mu dificil , tienes ke empezar dominando el instrumento ke tokes.
Lo mejor para aprender a tokar es apuntarte a clases de guitarra , es un aprendizaje lento pero bueno ,tambien puedes decir a alguien ke konozcas ke toke ke te enseñe, puedes usar internet para buscar cursillos gratuitos ke tambien te pueden ayudar .
Yo te recomiendo cuando ke aprendas lo basico y luego te bajes tablaturas de los grupos ke te gustan para intentar tokarlas.
Animo
Jhonny

Mensajepor Jhonny » Vie Sep 02, 2005 9:41 pm

en un instrumento, en este caso la guitarra el aprendizaje nunca es rapido,por desgracia es lento y progresivo( a no ser que seas un virtuosillo), mucha paciencia tio, muxa!!!!!
brida

Mensajepor brida » Sab Sep 10, 2005 12:34 am

bua, no quieres nada tio, yo estoy en un grupo, somos 6 y el que menos tiempo lleva en el mundo de la musica (que toque un instrumento) es cerca de 5 o 6, otros + de 10...
buscate alguna academia,o algun profe particular, es lo mejor

suerte
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Sep 10, 2005 12:15 pm

Ni caso, un grupo lo puedes montar sabiendo 4 cositas de la guitarra. Además es cuando más aprendes.
Amazing

Mensajepor Amazing » Sab Sep 10, 2005 9:10 pm

Yo llevo tocando el órgano desde los 9 años en academia, y la guitarra año y pico tb en academia, creo q es lo mejor, a no ser q seas un caso raro de autodidacta de la lexe. Sino está el riesgo de coger vicios, de cansarte rápido...
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Dom Sep 11, 2005 10:45 am

Amazing escribió:Yo llevo tocando el órgano desde los 9 años en academia, y la guitarra año y pico tb en academia, creo q es lo mejor, a no ser q seas un caso raro de autodidacta de la lexe. Sino está el riesgo de coger vicios, de cansarte rápido...
como yo no?? jajaja
yo por suerte o por desgracia fui a parar a un colegio de curas q me enseñaron los acordes con guitarra española y luego el resto lo aprendi yo solo a base de practicar e internet, q sobre guitarra hay miles de cosas en internet,mis padres me compraron unos libros de ccc y apenas los abri, eran aburridos....
asi q lo mejor es la practica diaria, yo cuando empeze tocaba unas 2 horas al dia( tenia mutxo tiempo libre :wink: )

y sobre montar un grupo....si todos los componentes teneis un mismo nivel, no hay problema porke como han dixo por ahi, precisamente tocando en un grupo se aprende mas, eso si como los demas tengan un nivel medio y tu ni idea se vasn a cagr en todo...porke retrasas a los demas....
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Sep 11, 2005 8:13 pm

Nïtrô escribió:
Amazing escribió:Yo llevo tocando el órgano desde los 9 años en academia, y la guitarra año y pico tb en academia, creo q es lo mejor, a no ser q seas un caso raro de autodidacta de la lexe. Sino está el riesgo de coger vicios, de cansarte rápido...
como yo no?? jajaja

Bueno...esq no todos somos tan listos como usted, joasjoas :lol:

A ver, q yo tb empecé enredando con la española de mi padre, xo claro, cuando ya kieres ir más alla pues te bloqueas digamos, y las clases te enseñan bien. Yo tb estoy pensando en lo de montar un grupo, me falta bataca y bajo.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Sep 13, 2005 2:26 am

nitro tiene razon en lo del grupo, es importante tener un nivel parecido,a nosotros nos pasa ke un miembro del grupo