Saludos me gustaria montar un grupo y tal, pero no me aclaro mucho con la guitara que puee hacer para aprender mas rapido?
Gracias
Aprendizaje de guitarra
-
Bua montar un grupo es mu dificil , tienes ke empezar dominando el instrumento ke tokes.
Lo mejor para aprender a tokar es apuntarte a clases de guitarra , es un aprendizaje lento pero bueno ,tambien puedes decir a alguien ke konozcas ke toke ke te enseñe, puedes usar internet para buscar cursillos gratuitos ke tambien te pueden ayudar .
Yo te recomiendo cuando ke aprendas lo basico y luego te bajes tablaturas de los grupos ke te gustan para intentar tokarlas.
Animo
Lo mejor para aprender a tokar es apuntarte a clases de guitarra , es un aprendizaje lento pero bueno ,tambien puedes decir a alguien ke konozcas ke toke ke te enseñe, puedes usar internet para buscar cursillos gratuitos ke tambien te pueden ayudar .
Yo te recomiendo cuando ke aprendas lo basico y luego te bajes tablaturas de los grupos ke te gustan para intentar tokarlas.
Animo
-
- Contactar:
como yo no?? jajajaAmazing escribió:Yo llevo tocando el órgano desde los 9 años en academia, y la guitarra año y pico tb en academia, creo q es lo mejor, a no ser q seas un caso raro de autodidacta de la lexe. Sino está el riesgo de coger vicios, de cansarte rápido...
yo por suerte o por desgracia fui a parar a un colegio de curas q me enseñaron los acordes con guitarra española y luego el resto lo aprendi yo solo a base de practicar e internet, q sobre guitarra hay miles de cosas en internet,mis padres me compraron unos libros de ccc y apenas los abri, eran aburridos....
asi q lo mejor es la practica diaria, yo cuando empeze tocaba unas 2 horas al dia( tenia mutxo tiempo libre

y sobre montar un grupo....si todos los componentes teneis un mismo nivel, no hay problema porke como han dixo por ahi, precisamente tocando en un grupo se aprende mas, eso si como los demas tengan un nivel medio y tu ni idea se vasn a cagr en todo...porke retrasas a los demas....
Nïtrô escribió:como yo no?? jajajaAmazing escribió:Yo llevo tocando el órgano desde los 9 años en academia, y la guitarra año y pico tb en academia, creo q es lo mejor, a no ser q seas un caso raro de autodidacta de la lexe. Sino está el riesgo de coger vicios, de cansarte rápido...
Bueno...esq no todos somos tan listos como usted, joasjoas

A ver, q yo tb empecé enredando con la española de mi padre, xo claro, cuando ya kieres ir más alla pues te bloqueas digamos, y las clases te enseñan bien. Yo tb estoy pensando en lo de montar un grupo, me falta bataca y bajo.
-