hola a todos.
Tenemos serias dudas sobre ke pantallas (o bafles , como lo llameis) comprar .Las keremos para el ekipo de voces y para meter por ai (mediante microfonos )la guitarra y la bateria.
Las queremos para ensayar y para tokar en sitios pekeños (bares y sitios asi)la duda es :
- ¿cuales son las caracteristicas en las ke nos tenemos ke fijar a la hora de comprar las pantallas? nosotros nos fijamos en los watios rms , que creo ke son la potencia real ke pueden dar la pantallas.
habiamos pensao en pillar una de estas dos pantallas :
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-184364.html
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-184365.html
Tenemos pensao en comprar 2 pantallas una mesa sin amplificar y una etapa de potencia ke sea poderosa , ¿esto daria algun problema?
Tambien tengo un problema,tengo una pantalla de guitarra de 400 w y un cabezal de 60 x 2 w.
¿El cabezal aprobecha la potencia de la pantalla?
¿como puedo sacar mas potencia de la pantalla?
¿cambio de cabezal?
ekipo de voces
-
-
- Contactar:
Re: ekipo de voces
Las dos te valen para lo que quieres. Mira mas bien la calidad de los conos y tambien que no ocupen mucho espacio en la furgoneta/coche.Me_Against_the_world_ escribió:hola a todos.
Tenemos serias dudas sobre ke pantallas (o bafles , como lo llameis) comprar .Las keremos para el ekipo de voces y para meter por ai (mediante microfonos )la guitarra y la bateria.
Las queremos para ensayar y para tokar en sitios pekeños (bares y sitios asi)la duda es :
- ¿cuales son las caracteristicas en las ke nos tenemos ke fijar a la hora de comprar las pantallas? nosotros nos fijamos en los watios rms , que creo ke son la potencia real ke pueden dar la pantallas.
habiamos pensao en pillar una de estas dos pantallas :
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-184364.html
http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-184365.html
No. Ninguno. Lo unico que teneis que hacer es vigilar que la impedancia de salida de la etapa sea igual que la de las pantallas.Me_Against_the_world_ escribió:Tenemos pensao en comprar 2 pantallas una mesa sin amplificar y una etapa de potencia ke sea poderosa , ¿esto daria algun problema?
Me_Against_the_world_ escribió:Tambien tengo un problema,tengo una pantalla de guitarra de 400 w y un cabezal de 60 x 2 w.
60wx2? eso como es? o es de 60w o es de 120w.

la pantalla no tiene potencia. En todo caso (supongo que es a lo que te referias, hehehe...) es justo al reves. Si la pantalla aprovecha toda la potencia del cabezal. Y yo creo que si que la aprovecha. La pantalla que tienes va sobrada para 60w o para 120w.Me_Against_the_world_ escribió:¿El cabezal aprobecha la potencia de la pantalla?
Supongo que quieres decir: "Como puedo hacer que suene mas fuerte" o algo asi. Pillando otro cabezal.Me_Against_the_world_ escribió:¿como puedo sacar mas potencia de la pantalla?

Yeah.Me_Against_the_world_ escribió:¿cambio de cabezal?
Tu pantalla por si misma, no tiene ninguna potencia. Aguanta cierta cantidad de potencia (los watios) antes de reventar los conos. Esto significa que sonara con la potencia que le de la etapa del amplificador que tengas. Si tu etapa es de 60w, pues tendras 60w. Si es de 100 o 120w pues eso.
De todas formas los watios no es una buena forma de "medir" la intensidad sonora, por que "varian" de unos amplis a otros, segun como esten hechos y tal.

Salud.
XBauerX, volviendo de una mudanza.
www.esparzios.com - segundo single
-
Ostias XBauerX tu siempre me ayudas.
Muchas gracias.
perdona por ke no me e e explikao bien , lo de la pantalla de la guitarra , ya se ke depende de la potencia de el cabezal, pero es ke kiero sacarle mas partido a la pantalla si puedo .
¿si pongo a tope el cabezal durante un rato se me jodera la pantalla o el cabezal?
Lo demas me a kedao claro , menos lo de los conos ,¿es lo ke se mide en pulgadas no?
muchas gracias
Muchas gracias.
perdona por ke no me e e explikao bien , lo de la pantalla de la guitarra , ya se ke depende de la potencia de el cabezal, pero es ke kiero sacarle mas partido a la pantalla si puedo .
¿si pongo a tope el cabezal durante un rato se me jodera la pantalla o el cabezal?
Lo demas me a kedao claro , menos lo de los conos ,¿es lo ke se mide en pulgadas no?
muchas gracias