amplis

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Invitado

amplis

Mensajepor Invitado » Vie Jun 17, 2005 2:25 pm

ola gente, que tal? me voy a comprar mi primera guitarra en unos dias, y esto por piyarme la bc rich de bronces series o como se llame...el caso es el ampli, nose que cogerme y donde, ay muchas paginas donde salen mas baratos y tal, pero que me recomendais, queria uno baratitoq no pase de 100 eurakos...si quereis darme vuestra opinion se agradeceria, sino pues nada... enga saludos
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Jun 18, 2005 3:07 pm

Si te le quieres piyar baratito....por ese precio un marshall pequeño de 15 watios.Son los que mejor suenan que e escuchado de ese tamaño.
jotero

Mensajepor jotero » Dom Jun 19, 2005 8:39 pm

mira un roland de 15 w suenan bien y ademas tienes la posibilidad de tener 4 distorsiones,q oye pa acer ruido sta bien.
consejo no t pilles un academy :P
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jul 04, 2005 12:33 am

ufff... poco tema por tan poca pasta. Ademas la BC Rich que comentas solo te valdra para distorsion (las pastillas son bastante malillas) y es probable que te chille bastante.

Mirate el Marshallillo de 15w pero si quieres sonar del palo thrash metal se te va a quedar corto en seguida. COn un pedal Boss Metal Zone, le puedes sacar mejor sonido a la distorsion.

Salud y libertad.
XBauerX / guitarra y voz en:
www.esparzios.com