amplis
amplis
ola gente, que tal? me voy a comprar mi primera guitarra en unos dias, y esto por piyarme la bc rich de bronces series o como se llame...el caso es el ampli, nose que cogerme y donde, ay muchas paginas donde salen mas baratos y tal, pero que me recomendais, queria uno baratitoq no pase de 100 eurakos...si quereis darme vuestra opinion se agradeceria, sino pues nada... enga saludos
-
- Contactar:
ufff... poco tema por tan poca pasta. Ademas la BC Rich que comentas solo te valdra para distorsion (las pastillas son bastante malillas) y es probable que te chille bastante.
Mirate el Marshallillo de 15w pero si quieres sonar del palo thrash metal se te va a quedar corto en seguida. COn un pedal Boss Metal Zone, le puedes sacar mejor sonido a la distorsion.
Salud y libertad.
XBauerX / guitarra y voz en:
www.esparzios.com
Mirate el Marshallillo de 15w pero si quieres sonar del palo thrash metal se te va a quedar corto en seguida. COn un pedal Boss Metal Zone, le puedes sacar mejor sonido a la distorsion.
Salud y libertad.
XBauerX / guitarra y voz en:
www.esparzios.com