Para empezar a tocar
Para empezar a tocar
Pues que me gustaria una guitarra para hacer sonidos asi estilo punk y oi!, pues me gustaria que guitarra me recomendariais por unos 100-15 euros, no quiero nada bueno simplemente para uso personal(de momento) pero para nada una guitarra buena, con que sone esta bien 

-
- Contactar:
Pffff... poca pasta tienes tu pa una guitarra... que quieres que te digamos... es la realidad. Por ese dinero no vas a encontrar nada a lo que puedas llamar "guitarra", y para punk... en cuento metas la distorsion los pitidos de acople de las pastillas seran tan altos que ni podras tocar, te lo digo yo que ya tuve una de esas...
Aun asi, si no tienes mas pelas, comprate cualquier mierda baratita o algo de segunda mano, y vete ahorrando por que por menos de 50.000 pelas no hay nada decente. Asi es la puta vida en este mundo cabron.
Yo te recomendaria esperar y ahorrar al menos 40.000 pelas para una Epiphone, que para punk suenan bastante bien, y ya tienes una madera decente.
Si tienes preguntas, hazlas, que estaremos enkantaus de respodner.
XBauerX
www.esparzios.com
Aun asi, si no tienes mas pelas, comprate cualquier mierda baratita o algo de segunda mano, y vete ahorrando por que por menos de 50.000 pelas no hay nada decente. Asi es la puta vida en este mundo cabron.
Yo te recomendaria esperar y ahorrar al menos 40.000 pelas para una Epiphone, que para punk suenan bastante bien, y ya tienes una madera decente.
Si tienes preguntas, hazlas, que estaremos enkantaus de respodner.

XBauerX
www.esparzios.com
-
- Contactar:
Ke me vas a kontar, killo, que ya llevo en equipo gastadas unas 650.000 pelas de las antiguas pa la mierda grupo que tengo... y lo que me queda aun por gastar...
A la gente que queremos hacer musica no nos ayuda nadie. La SGAE dice que la pirateria mata la musica, pero si no fuera por la pirateria y internet los grupos pequeños que se dejan la pasta en equipo no podrian llegar a ninguna parte por que no les quedaria pasta para promocion como a los grandes.
Preparate para gastar pasta por que esto de hacer ruido/musica es un sacadineros constante.
Eso si, cuando das un concierto y ves a la peña hacerse un pogo... te daras cuenta que todo vale la pena.
Aupa, y adelante, siempre adelante.
XBauerX, guitarra & berridos
www.esparzios.com
A la gente que queremos hacer musica no nos ayuda nadie. La SGAE dice que la pirateria mata la musica, pero si no fuera por la pirateria y internet los grupos pequeños que se dejan la pasta en equipo no podrian llegar a ninguna parte por que no les quedaria pasta para promocion como a los grandes.
Preparate para gastar pasta por que esto de hacer ruido/musica es un sacadineros constante.

Eso si, cuando das un concierto y ves a la peña hacerse un pogo... te daras cuenta que todo vale la pena.

Aupa, y adelante, siempre adelante.
XBauerX, guitarra & berridos
www.esparzios.com
Me alegro que te mole. El mes que viene sacamos CD nuevo y esta vez SI que suena a grupo de verdad (lo hemos mezclado y todo.)skinoi ! escribió:Pues que animos xaval...
por cierto tu grupo suena bien xbauerx me refiero a los esparzios.
Lo de los animos... no quiero desanimar a nadie. Pero tampoco hay que crear falsas esperanzas. Que la musica es un mundo muy muy duro... pues desde fuera se puede intuir, pero cuando estas dentro y te das cuenta de como funciona todo esto (generalmente a base de pasta... los que suben mucho o tienen pelas y apoyo empresarial o se han dejado los cuernos cada puto dia por un sueño sacrificando miles de cosas, los que no suben o es por que se lo quieren hacer por su cuenta todo y la peña pasa de ellos, o es por que se mueven poco... lo que es seguro es que NO tienen pasta para ir mas alto)
Ademas, joder, es que con la guitarra no se liga una mierda. XD
nah tio, yo te animo a que empieces. Siempre es mejor empezar y poder decir despues si no te mola: "al menos lo intente" que pasarte la vida entera pensando: "Y si hubiese aprendido a tocar?"
Animo. Aqui estaremos pa echarte una mano en lo que buenamente podamos. Si algo sobra en esta parte del foro (el de instrumentos) es solidaridad.

XBauerX
www.esparzios.com
-
Venga, ánimo y adelante, que pasártelo bien seguro que te lo pasas bien.
Yo no he ganao nunca un duro con esto, al contrario, me ha costao mis ahorros, pero sigo y sigo porque todavía (tengo 33 años y empecé a los 17) me lo paso de puta madre ensayando y sobre todo en los conciertos.
Es una experiencia que recomiendo a todo el que le guste. Todos hemos empezao con una "Talmus" o similar, pero poco a poco todo llega, y si no llega el "éxito" seguro que tienes un montón de colegas que van a ir a animarte y a pasárselo también de puta madre "desde abajo".
Suerte.
Yo no he ganao nunca un duro con esto, al contrario, me ha costao mis ahorros, pero sigo y sigo porque todavía (tengo 33 años y empecé a los 17) me lo paso de puta madre ensayando y sobre todo en los conciertos.
Es una experiencia que recomiendo a todo el que le guste. Todos hemos empezao con una "Talmus" o similar, pero poco a poco todo llega, y si no llega el "éxito" seguro que tienes un montón de colegas que van a ir a animarte y a pasárselo también de puta madre "desde abajo".
Suerte.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
lennon_adlc escribió:Joder, pos el Terziox (bajista de mi grupo) es bastante mas famoso entre el publiko femenino que los guitarristas.XbauerX, de reins-talante escribió:Siendo bajista ya, ni te cuento...skinoi ! escribió: Ademas, joder, es que con la guitarra no se liga una mierda. XD
El problema de los bajistas es que tendeis a convertiros en parte del mobiliario del escenario... es decir, en general os moveis menos que los guitarras, haceis menos pose, pegais menos saltos, etc.... y eso se nota. Hay que dar espectaculo, bajistas, jejejeje...
Un saludo a todes los del foro.
XBauerX
www.esparzios.com
Jajajaja! Lo más cerca que he estado yo de ligar en un escenario es cuando unas enfermeras borrachas me pidieron insitentemente el sombrero que llevaba puesto, claro se lo di para no quedar mal, joer al final estuve un buen rato buscando el sombrero para poder irme a casa.... Yo opino igual, empieza a tocar y no te desanimes por la pasta, que al final todos acabamos ganando nuestras perrillas y siempre te podrás dar un capricihillo, si encima te ganas la vida con esto pues de puta madre!, pero con solo aprender musica, te darás cuenta de lo importante que es en la vida... (snif snif que melancólico toy...)
Yo empecé con una "menphis", que me costó 10 talegos de las antiguas ptas, para afinar la 6ª cuerda tenía que usar unos alicates y para usar el trémolo usaba un destornillador a modo de palanca... joer y echo de menos esa guitarra...anda que no trasteé con ella...y lo agradecido que le estoy!!
Yo empecé con una "menphis", que me costó 10 talegos de las antiguas ptas, para afinar la 6ª cuerda tenía que usar unos alicates y para usar el trémolo usaba un destornillador a modo de palanca... joer y echo de menos esa guitarra...anda que no trasteé con ella...y lo agradecido que le estoy!!