UN AMPLI DE UNOS 80W

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

UN AMPLI DE UNOS 80W

Mensajepor McGrass » Lun Abr 25, 2005 11:41 am

PUES ESO ESTOY PENSANDO COJERME UN AMPLI DE UNOS 80 W
CUANTO VALEN MAS O MENOS?
ME GUSTA UN MARSHALL CON VALVULA.................

A OIDO ALGUIEN HABLAR DE UN ALMACEN-TIENDA EN PAMPLONA QUE VENDEN COSAS DE 2º MANO? K TAL ESTA? Y DONDE?
Deivid.

Mensajepor Deivid. » Lun Abr 25, 2005 12:29 pm

yo aprovecho para preguntar ...¿alguien ha probado los nuevos sinmarc? el modelo de 50 watios a valvulas, ese con acabado de madera...es ke está muy bien de precio!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 26, 2005 4:14 pm

Deivid. escribió:yo aprovecho para preguntar ...¿alguien ha probado los nuevos sinmarc? el modelo de 50 watios a valvulas, ese con acabado de madera...es ke está muy bien de precio!!
El GR50 lo tengo yo desde enero! Una joya tronco! Yo le saco un sonido rocanrolero. Pero vamos que para tocar algo más jebi el ampli va sobrao. Yo apenas lo fuerzo. Para ensayar y tocar en garitos pequeños.. al pelo!
Deivid

Mensajepor Deivid » Mar Abr 26, 2005 8:53 pm

todo lo ke he leido de él son buenas opiniones! seria para tocar rocanrolero..bueno no, un poco mas cañero, pero creo ke se adapta bien
si conseguimos local (estamos en ello) a ver si me lo pillo!!
gracias ;)
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Abr 26, 2005 9:35 pm

Hey! El del GR50 soy yo.

Para tocar rocanrolero... cremita!!
Si te lo pillas te vas a quedar muy agusto!

Venga! A ver si hay suerte con el local!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Jue Abr 28, 2005 2:58 pm

Sinmarc hacen unos amplis de putisima madre a precios que son increibles. Yo ese no se como sonara, pero tengo un colega que tiene un cabezal de 100W de los 60 y es la puta ostia.

Eso si, ese modelo no lleva distorsion.

Los sinmarc que he oido suenan muy bien. :)

XBauerX
Franín

Mensajepor Franín » Mar May 10, 2005 1:24 am

creo q te refieres a esta tienda
http://www.crisfer.net/htm/home.html

los precios estan sin iva y son un poko lentos, llevo un mes esperando por un pod... pero tiene precios interesantes
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Lun May 30, 2005 9:54 pm

oye, ya que estamos pa tocar en un local pequeño cuantos watios tiene que tener el ampli??? (mas o menos) y es mu importante que sea a valvulas?
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Lun May 30, 2005 11:49 pm

enn un locla pekeño si llevas trasistores yoc reo que de 50W para arriba, peude que mas, segun lo bestia que sea el bateras jeje...
Y lo de las valvulas a parte de que 50W de valvulas suenan muchisimo mas que de transistores es en la calided y calidad del sonido, pero si aun no tienes oido para diferenciarlos no te merece la pena, vamos que para que ? jejeje
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Sab Jun 04, 2005 10:00 pm

deltoya 89 escribió:oye, ya que estamos pa tocar en un local pequeño cuantos watios tiene que tener el ampli??? (mas o menos) y es mu importante que sea a valvulas?
No se trata de pensar en el local... digo yo que algun dia querras salir a demostrarle al mundo (o a los 4 colegas de turno) lo que llevas meses haciendo en el local y querras tocar en directo... ¿no?

Piensa siempre en equipos que te valgan para el local y para DIRECTO, por que si tienes un ampli grande siempre puedes bajar ejl volumen. Si tienes uno pequeño... cuando el volumen llegue arriba... ya no hay mas.

Yo creo que para tocar y ensayar guai, con 65w a transistores vas justito, con 80W bien y con 100w, sobrao para hacer loq ue quieras.

Mi consejo: Ve a por uno de 100w si puedes. No compres nada por debajo de 65 (a no ser que sean de valvulas... en ese mundo los watios de potencia funcionan de otra forma, jejejeje...)

XBauerX
www.esparzios.com
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Sab Jun 04, 2005 10:28 pm

gracias por las respuestas, estube mirando un line 6 spider de 2X75W crees que tirara bien??? alguien ha probado este ampli??? que tal suena??? perdon por la pesadez, pero esque es gastarse un dinero y no quiero comprar una mierda que tenga que cambiar a los dos dias

SAludos
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Jun 05, 2005 11:50 pm

creo que va como la seda si no me ekivoco alguien a kien conozco lo tiene y me ha dicho que le va muy bien
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jun 06, 2005 1:19 am

deltoya 89 escribió:gracias por las respuestas, estube mirando un line 6 spider de 2X75W crees que tirara bien???
Ese ampli es un bicho, te sobra. :) Suena muy muy bien, como lleva el emulador de amplis es muy versatil y te vale para tocar en un monton de estilos musicales diferentes. Si es el que conozco yo (150w) esta muy bien. Lo tiene el guitarrista de un grupo donde ensayamos nosotros desde hace unos dos años y esta genial.

En mi opinion, es una buena eleccion. :D

XBauerX
www.esparzios.com