UN AMPLI DE UNOS 80W
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
UN AMPLI DE UNOS 80W
PUES ESO ESTOY PENSANDO COJERME UN AMPLI DE UNOS 80 W
CUANTO VALEN MAS O MENOS?
ME GUSTA UN MARSHALL CON VALVULA.................
A OIDO ALGUIEN HABLAR DE UN ALMACEN-TIENDA EN PAMPLONA QUE VENDEN COSAS DE 2º MANO? K TAL ESTA? Y DONDE?
CUANTO VALEN MAS O MENOS?
ME GUSTA UN MARSHALL CON VALVULA.................
A OIDO ALGUIEN HABLAR DE UN ALMACEN-TIENDA EN PAMPLONA QUE VENDEN COSAS DE 2º MANO? K TAL ESTA? Y DONDE?
El GR50 lo tengo yo desde enero! Una joya tronco! Yo le saco un sonido rocanrolero. Pero vamos que para tocar algo más jebi el ampli va sobrao. Yo apenas lo fuerzo. Para ensayar y tocar en garitos pequeños.. al pelo!Deivid. escribió:yo aprovecho para preguntar ...¿alguien ha probado los nuevos sinmarc? el modelo de 50 watios a valvulas, ese con acabado de madera...es ke está muy bien de precio!!
-
creo q te refieres a esta tienda
http://www.crisfer.net/htm/home.html
los precios estan sin iva y son un poko lentos, llevo un mes esperando por un pod... pero tiene precios interesantes
http://www.crisfer.net/htm/home.html
los precios estan sin iva y son un poko lentos, llevo un mes esperando por un pod... pero tiene precios interesantes
-
enn un locla pekeño si llevas trasistores yoc reo que de 50W para arriba, peude que mas, segun lo bestia que sea el bateras jeje...
Y lo de las valvulas a parte de que 50W de valvulas suenan muchisimo mas que de transistores es en la calided y calidad del sonido, pero si aun no tienes oido para diferenciarlos no te merece la pena, vamos que para que ? jejeje
Y lo de las valvulas a parte de que 50W de valvulas suenan muchisimo mas que de transistores es en la calided y calidad del sonido, pero si aun no tienes oido para diferenciarlos no te merece la pena, vamos que para que ? jejeje
-
- Contactar:
No se trata de pensar en el local... digo yo que algun dia querras salir a demostrarle al mundo (o a los 4 colegas de turno) lo que llevas meses haciendo en el local y querras tocar en directo... ¿no?deltoya 89 escribió:oye, ya que estamos pa tocar en un local pequeño cuantos watios tiene que tener el ampli??? (mas o menos) y es mu importante que sea a valvulas?
Piensa siempre en equipos que te valgan para el local y para DIRECTO, por que si tienes un ampli grande siempre puedes bajar ejl volumen. Si tienes uno pequeño... cuando el volumen llegue arriba... ya no hay mas.
Yo creo que para tocar y ensayar guai, con 65w a transistores vas justito, con 80W bien y con 100w, sobrao para hacer loq ue quieras.
Mi consejo: Ve a por uno de 100w si puedes. No compres nada por debajo de 65 (a no ser que sean de valvulas... en ese mundo los watios de potencia funcionan de otra forma, jejejeje...)
XBauerX
www.esparzios.com
-
-
- Contactar:
Ese ampli es un bicho, te sobra.deltoya 89 escribió:gracias por las respuestas, estube mirando un line 6 spider de 2X75W crees que tirara bien???

En mi opinion, es una buena eleccion.

XBauerX
www.esparzios.com