buenas a todos.
me voy a comprar un bajo para empezar a darle un poco, lo unico que no se que ampli pillar. a ver si me podeis recomendar algo (marcas, precios, potencia minima recomendada...)
gracias por adelantado compas
Ampli para bajo
-
- Contactar:
Si tienes pelas, solo hay dos respuestas posibles.
Trace Elliot
Ampeg
No te dejes llevar por los watts, como hice yo. 70-80 watts de un combo Ampeg o TE son como 120 de Behringer en potencia y mil veces mas en calidad.
Si no tienes pelas, toca irse a lo malo (pero muy muy barato):
Behringer puede sacar un sonido semidecente pero para saber la potencia real resta 40 watts a la potencia que te dicen.
Peavey son un puto petardo que en cuanto subes de las 3/4 partes la ganancia el sonido se vuelve horrible. Eso sí, antes un Peavey TNT que un Behringer BX.
Academy ni los huelas.
Yamaha e Ibanez, como siempre, son la clase media. Sin lujos, pero cumpliendo. Eso si, raros de ver en las tiendas.
Trace Elliot
Ampeg
No te dejes llevar por los watts, como hice yo. 70-80 watts de un combo Ampeg o TE son como 120 de Behringer en potencia y mil veces mas en calidad.
Si no tienes pelas, toca irse a lo malo (pero muy muy barato):
Behringer puede sacar un sonido semidecente pero para saber la potencia real resta 40 watts a la potencia que te dicen.
Peavey son un puto petardo que en cuanto subes de las 3/4 partes la ganancia el sonido se vuelve horrible. Eso sí, antes un Peavey TNT que un Behringer BX.
Academy ni los huelas.
Yamaha e Ibanez, como siempre, son la clase media. Sin lujos, pero cumpliendo. Eso si, raros de ver en las tiendas.
-
- Contactar:
Re: Ampli para bajo
Depende de lo que vayas a hacer. No es lo mismo tocar en casa (30w y la vieja te estara dando la brasa todo el dia) que tocar en un bolo al aire libre sin sonorizacion (muchos watios... 300w por lo menos) o tocar en el local con algun bolo esporadico (100-150w igual te apañan...)Reznik escribió:buenas a todos.
me voy a comprar un bajo para empezar a darle un poco, lo unico que no se que ampli pillar. a ver si me podeis recomendar algo (marcas, precios, potencia minima recomendada...)
gracias por adelantado compas
Tb depende del sonido que busques y de cuanto te quieras dejar en la historieta.
Salud.
XBauerX
www.esparzios.com