Ampli para bajo

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Reznik

Ampli para bajo

Mensajepor Reznik » Mié May 25, 2005 11:11 am

buenas a todos.

me voy a comprar un bajo para empezar a darle un poco, lo unico que no se que ampli pillar. a ver si me podeis recomendar algo (marcas, precios, potencia minima recomendada...)

gracias por adelantado compas
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mar May 31, 2005 12:10 pm

yo toco en un grupo de Rock y tengo un Laney Hardcore Max a 240V y me va de lujo, no tengo ni un problema y suena q te cagas
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Jun 01, 2005 11:09 pm

Si tienes pelas, solo hay dos respuestas posibles.

Trace Elliot

Ampeg

No te dejes llevar por los watts, como hice yo. 70-80 watts de un combo Ampeg o TE son como 120 de Behringer en potencia y mil veces mas en calidad.

Si no tienes pelas, toca irse a lo malo (pero muy muy barato):

Behringer puede sacar un sonido semidecente pero para saber la potencia real resta 40 watts a la potencia que te dicen.

Peavey son un puto petardo que en cuanto subes de las 3/4 partes la ganancia el sonido se vuelve horrible. Eso sí, antes un Peavey TNT que un Behringer BX.

Academy ni los huelas.

Yamaha e Ibanez, como siempre, son la clase media. Sin lujos, pero cumpliendo. Eso si, raros de ver en las tiendas.
xbauerx
Contactar:

Re: Ampli para bajo

Mensajepor xbauerx » Sab Jun 04, 2005 10:05 pm

Reznik escribió:buenas a todos.

me voy a comprar un bajo para empezar a darle un poco, lo unico que no se que ampli pillar. a ver si me podeis recomendar algo (marcas, precios, potencia minima recomendada...)

gracias por adelantado compas
Depende de lo que vayas a hacer. No es lo mismo tocar en casa (30w y la vieja te estara dando la brasa todo el dia) que tocar en un bolo al aire libre sin sonorizacion (muchos watios... 300w por lo menos) o tocar en el local con algun bolo esporadico (100-150w igual te apañan...)

Tb depende del sonido que busques y de cuanto te quieras dejar en la historieta.

Salud.
XBauerX
www.esparzios.com