se puede adaptar un pedal pal bajo
se puede adaptar un pedal pal bajo
seria util? por cuanto dinero me saldria? es con vistas serias al futuro y con intencion de que me enseñe a utilizarlo y luego mas tarde comprarme uno mejor
-
- Contactar:
Re: se puede adaptar un pedal pal bajo
Hay pedales que son especificos de bajo o guitarra, pero por norma, teoricamente puedes usar cualquier pedal con cualquier cacharro. Lo unico que hace es procesar la señal. Lo que pasa es que un pedal de bajo procesara mejor los graves y uno de guitarra los agudos, vamos digo yo. El de guitarra seguro que te mete mas ruido de estatica.EL drogas escribió:seria util? por cuanto dinero me saldria? es con vistas serias al futuro y con intencion de que me enseñe a utilizarlo y luego mas tarde comprarme uno mejor
XBauerX
www.esparzios.com
Yo utilizo un auto wah ibanez k supuestamente es de guitarra, pero que lo utilizo para el bajo. Flea (RED HOT CHILI PEPPERS) hace lo mismo con el Boss Auto Wah.
MM bueno, recientemente me he pillado el DOD FX25 Envelope Filter, k es tanto para guitarra como para bajo.
Y pedal exclusivo para bajo utilizo el Boss Bass Overdrive
MM bueno, recientemente me he pillado el DOD FX25 Envelope Filter, k es tanto para guitarra como para bajo.
Y pedal exclusivo para bajo utilizo el Boss Bass Overdrive
-
HOmbre, si lo que quieres es aprender, y no te importa que sea malo, cómprate un Zoom baratito que trae de todo, y para jugar está bastante bien, aunque no es nada profesional.
Yo a un bajo jamás le metería nada de efecto, es más, hasta le quitaba la electricidad esa, viva la madera y la cuerda de nailon coño.
Y para guitarra viva mi Overdrive, Tube Screamer
Yo a un bajo jamás le metería nada de efecto, es más, hasta le quitaba la electricidad esa, viva la madera y la cuerda de nailon coño.
-
- Contactar:
Jeje yo tengo el Zoom para "jugar", la verdad es que lo pillé principalmente porque me lo dejaban en 35? y tengo un ampli malísimo que jode toa la señal y nada de pasta para comprar otro bicho. Asinque con el ZOOM, le pongo compresor y ganacia y mejora la ostia el sonido (basicamente porque el anterior era muy malo). Y las mariconadillas pues pse psa, el octavador puede sonar bien pero es verdad que el bajo no debe abusar de efectos. En alguna intro rara tal vez algo de wah, y sobra.Kurrobilly escribió:HOmbre, si lo que quieres es aprender, y no te importa que sea malo, cómprate un Zoom baratito que trae de todo, y para jugar está bastante bien, aunque no es nada profesional.
Eso sí, discrepo totalmente de la electricidad. Gracias a ella tenemos los bajos de circuitería activa, que son una gozada para hacer tñecnicas como slapping, que sacan un sonido brutal, que te da unos matices tremendos en una amplia gama de sonidos.