guitarras para empezar
guitarras para empezar
Pues querria una guitarra que se adapte bien a los sonidos punk/oi! que ronde los 100-150 euros, como podeis ver no quiero nada bueno, que me recomendariais.
-
De primera mano puedes probar con la marca "Aria". Mi 1ª guitarra eléctrica la compré de esta marca y oye!! Para lo que cuesta... me doy con un canto en los dientes!! Todavía la tengo (bueno, un colega) y suena bien.
Me costó algo menos de 40.000 pelillas (en euros no sé cuanto es) con ampli de 30W Aria también.
Me costó algo menos de 40.000 pelillas (en euros no sé cuanto es) con ampli de 30W Aria también.
-
- Contactar:
Academy es que es una peste, coño. Yo no he visto ningun producto de academy que merezca la pena en calidad precio, vamos, ni los afinadores electricos que tienen valen lo que cuestan.
Lo barato sale caro, dice el refran.
Y es que esto de la musica es algo pa gente rica o peña que nos sacrificamos mazo para conseguir cuatro mierdecillas.
A ahorrar o a robar bancos, jejejeje...
XBauerX
Lo barato sale caro, dice el refran.
Y es que esto de la musica es algo pa gente rica o peña que nos sacrificamos mazo para conseguir cuatro mierdecillas.
A ahorrar o a robar bancos, jejejeje...
XBauerX