Programas grabadores y mezcladores de sonido
Programas grabadores y mezcladores de sonido
Pues eso, que me gustaria que me recomendaseis algun programa para grabar sonidos mediante el microfono y pasarlo a mp3, y despues alguno para mezclar varias pistas, mas que nada para enrredar con la guitarra y eso cuando me aburra, gracias...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Cubase no es nada dificil, todo es ponerse. Yo con las mezclas de nuestra proxima maquetilla que las estamos haciendo en Cubase SX en mi casa, estoy aprendiendo de la ostia a usarlo, y no es nada complejo... solo es ponerse.
Lo dificil es aprender a "entender" el sonido y utilizar correctamente compresores, ecualizadores, parametricos, rebervs, excitadores aurales, emuladores de valvulas, etc. Todo eso es lo dificil, hay que tener mucha oreja. Si te lo explica un tecnico de sonido, es todo mucho mas sencillo.
Muy importante: Auriculares de respuesta PLANA.
XbauerX
www.esparzios.com
Lo dificil es aprender a "entender" el sonido y utilizar correctamente compresores, ecualizadores, parametricos, rebervs, excitadores aurales, emuladores de valvulas, etc. Todo eso es lo dificil, hay que tener mucha oreja. Si te lo explica un tecnico de sonido, es todo mucho mas sencillo.
Muy importante: Auriculares de respuesta PLANA.

XbauerX
www.esparzios.com