mejor programa para grabar en casa!?

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Dom Ene 16, 2005 1:43 pm

RASP escribió:Por cierto, Nadia, Pro Tools también está para PC, ¡eh!
Jajaja, lo sé, lo sé, pero por alguna retorcida razón en mi escuela sólo se trabaja en Mac... :(
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Ene 16, 2005 3:50 pm

Siempre se ha usado el Mac de forma más "profesional", aunque, realmente, un PC bien equipado para lo que se requiere tampoco va tan mal.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
duni

Mensajepor duni » Vie Ene 28, 2005 9:08 pm

deivid escribio:
...lo unico ke...yo lo enchufo solo por la salida izkierda, y al grabar, me graba solo por el canal izkierdo, a no ser ke lo pongo en mono....
¿alguien sabe como puedo enchufarlo en stereo? ¿tengo ke sacar dos cables , uno de la clavija izkierda y otra de la derecha del vamp y unirlas en un solo jack?
Tu amplificador de guitarra (como todos) saca la señal en mono, no en estereo. de hecho, el jack con el que enchufas tu guita al ampli es un jack stereo.
lo que si puedes hacer, como opcion nada desdeñable, es meter la output del ampli (o cacharo que haya entremedias) y meterlo con minijack mono a la input del MICROFONO. pero mira en opciones del micro que no este amplificado(guindous tiene esa opcion).

suerte.

duni