Alguien usa ese tipo de amplificadores? He escuchado algunos en youtube y suenan guai.
Estoy ahorrando para una pantalla y un cabezal. Alguna sugerencia? PAra que tipo de música esta especializado este tipo de amplis?
Gracias.
Amplis ORANGE
-
- Contactar:
Rock clásico, potente o mejor dicho muy potente con sonido ingles (EL34) y pocas prestaciones ya que son (los buenos) monocanales y con pocos controles pero con muy buen sonido.
Me quedo de lejos con los setenteros pero aun hoy hay modelos nuevos que suenan muy bien como el Rocker 30 aunque para mi sin duda los mejores los clásicos.
Si puedes probar un OR 120 vintage sabrás porque hablo así...
Un saludo.
Me quedo de lejos con los setenteros pero aun hoy hay modelos nuevos que suenan muy bien como el Rocker 30 aunque para mi sin duda los mejores los clásicos.
Si puedes probar un OR 120 vintage sabrás porque hablo así...
Un saludo.
-
Me han dejado alguno....
suena bien... pero son muy rockeros...
lo usan tambien bastante los grupos que hacen pop ingles....
...
el ampli ke mas venden actualemnte es el modelo de 30w... y suena genial...
pero si kieres algo con caña.. para tocar, punk, hard core o metal...
busca otra cosa... por que veras que no es el ampli adecuado...
...
Con un OR 120 tocas punk o hard core sin problemas apretandolo y de hecho en directo se ha usado muchisimo por bandas de hard rock o incluso metal.Hachevenganza escribió:Me han dejado alguno....
...
Los buenos tienen un volumen atronador y si los aprietas además de quedarte sordo notarás como la caña no siempre viene de la mega ganancia...
Un saludo.
-
las explicaciones que te han dado los contertulios son las exactas, yo como soy nuevo con esto, te recomiendo que veas en youtube, dos programas de tv de los años 70 ( music landen - top of the pop ), utilizaban cabezales y amplis orange y decide tu, personalmente a mi me gustan y los encuentro muy rocanroleros