Mejor equipo de guitarra para punk-rock.

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Trakatron

Mejor equipo de guitarra para punk-rock.

Mensajepor Trakatron » Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

Buenas gente. Quería pediros consejo para buscar el mejor sonido posible para grabar un buen disco de punk-rock. Yo tengo una Gibson Les Paul Standard y un ampli ENGL Invader que creo que son bastante acertados para conseguir un buen sonido "gordo" y kañero para punk-rock, pero se admiten sugerencias... Vosotros qué equipo usaríais??
Nemesis-paiN

Re: Mejor equipo de guitarra para punk-rock.

Mensajepor Nemesis-paiN » Vie Sep 25, 2009 8:02 am

Trakatron escribió:Buenas gente. Quería pediros consejo para buscar el mejor sonido posible para grabar un buen disco de punk-rock. Yo tengo una Gibson Les Paul Standard y un ampli ENGL Invader que creo que son bastante acertados para conseguir un buen sonido "gordo" y kañero para punk-rock, pero se admiten sugerencias... Vosotros qué equipo usaríais??
yo veo tu equipo acertado vamos vas sobrao yo no usaria otro, pero si quieres un sonido punk clasicon con un marshall jcm 800 o 900 sonaras clasico clasico
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Sep 25, 2009 11:06 am

Tienes mecha pa prender y además vas a conservar tu sonido de disco en los directos, ya que lo que tienes es tuyo. Yo no pediría nada prestado, tienes un equipo mas que suficiente para grabar. Y lo dicho, puedes mejorar algo, buscar otro sonido más clásico, pero eso no podrás llevarlo al directo porque tienes lo que tienes.
Trakatron

Mensajepor Trakatron » Vie Sep 25, 2009 12:25 pm

Muchas gracias por vuestros consejos. Me quedo sabiendo que con lo que tengo puedo sacar buen sonido sin tener que pedir nada prestado. Buscaré todas las ecualizaciones posibles hasta encontrar la mejor. Es que soy bastante clásico pa estas cosas: cuando me compré el ampli busqué la ecualización que más me molaba y no me he molestado en enredar más. Soy de los que piensan que más vale malo conocido... Y últimamente estaba empeñao en que el equipo a lo mejor no era muy apropiado pa hacer punkrock.

Gracias peña!!
Nemesis-paiN

Mensajepor Nemesis-paiN » Vie Sep 25, 2009 12:51 pm

Trakatron escribió:Muchas gracias por vuestros consejos. Me quedo sabiendo que con lo que tengo puedo sacar buen sonido sin tener que pedir nada prestado. Buscaré todas las ecualizaciones posibles hasta encontrar la mejor. Es que soy bastante clásico pa estas cosas: cuando me compré el ampli busqué la ecualización que más me molaba y no me he molestado en enredar más. Soy de los que piensan que más vale malo conocido... Y últimamente estaba empeñao en que el equipo a lo mejor no era muy apropiado pa hacer punkrock.

Gracias peña!!
de nada!! jeje ya sabes cualkier duda estamos aki jejeje
k salga bien la gabacion
abordaje

Mensajepor abordaje » Vie Sep 25, 2009 1:37 pm

Trakatron escribió:Muchas gracias por vuestros consejos. Me quedo sabiendo que con lo que tengo puedo sacar buen sonido sin tener que pedir nada prestado. Buscaré todas las ecualizaciones posibles hasta encontrar la mejor. Es que soy bastante clásico pa estas cosas: cuando me compré el ampli busqué la ecualización que más me molaba y no me he molestado en enredar más. Soy de los que piensan que más vale malo conocido... Y últimamente estaba empeñao en que el equipo a lo mejor no era muy apropiado pa hacer punkrock.

Gracias peña!!
Por lo que se, tienes 4 canales independientes. Asi que tienes donde buscar.Como dicen por ahi arriba, si lo haces con tu equipo sabes que siempre vas a sonar a ti. Lo de pedir otra cosa estaria bien para algo puntual. Y tambien seria distinto si lo tuyo fuese malo. Pero vamos Les Paul Standard y Engl..............................