Guitarra Epiphone Les Paul custom

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
serpiente

Guitarra Epiphone Les Paul custom

Mensajepor serpiente » Dom Oct 05, 2008 11:05 am

Quisiera saber como es la guitarra Epiphone Les Paul custom el modelo blanco, sonido acabado, etc. Me gusta mucho y la gipson de precio......
hay mucha diferencia. gracias
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom Oct 05, 2008 11:39 am

el viernes probe una que se ha pillado el guitarra de mi grupo y por el precio que tiene la guitarra suena del carajo tiene un cuerpo que te cagas,si le pones una pastillita seymor duncan,tienes guitarra pa dos vidas,eso si,este se pillo la negre pero vamso qeu sera igual supongo
Pit

Mensajepor Pit » Dom Oct 05, 2008 6:03 pm

esa es la que tiene un colega mío, salvo por el color

para gastarse 1000 y pico en una gibson, yo no me lo pensaría 2 veces la verdad, es un guitarrón
(para los amantes de las paulas :P)
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Dom Oct 05, 2008 10:24 pm

Si quieres una buena guitarra tipo Les Paul y con buenos acabados, mirate las Tokai o las Edwars...

Las Tokai japonesas son cojonudas, Gibson llegó a demandarles porque sus modelos igualaban, e incluso a veces superaban, la calidad de las Gibson. El problema es que no son guitarras fáciles de conseguir...

Lo mejor, sin duda, es que pruebes la guitarra que te vayas a pillar... pero no siempre es posible...

Suerte! jejej

un saludo
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Oct 06, 2008 3:59 pm

Un colega con tienda vende Tokai (Albacete)
Iñigo_

Mensajepor Iñigo_ » Lun Oct 06, 2008 4:05 pm

En Bilbao también conozco una tienda que vende Tokais Japonesas, que son las buenas. Las koreanas no son lo mismo ni por el forro...
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Oct 06, 2008 6:24 pm

El distribuidor es el mismo, el cliente elije...

El otro día estuve probando a fondo una de ellas, la de mil pavos, la japonesa q no es de tapa escogida.. En un matiz muy fino le notaba q no era una les paul, pero está muy muy muy muy lograda, enormemente lograda, suena de cojones pa la pasta que es... aunke personalmente no sé si ese matiz vale 1000 euros de diferencia que hay con una standart