MUSE - PLUG IN BABY (BAJO)

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Layne Staley
Contactar:

MUSE - PLUG IN BABY (BAJO)

Mensajepor Layne Staley » Lun Sep 08, 2008 12:16 pm

Voy a grabar el tema como extra de una demo y quiero saber como puedo acercarme al sonido. La línea de bajo esta distorsionada... además de tener un Flanger, que otro efecto tiene? e mirado por foros y dicen en algunos que además tiene un delay. Cosa que yo creo que no.... alguna idea? ya se que los Muse utilizan efectos fuera de el alcance de un ser humano común. Pero bueno... bajo mi opinión la combinación que utiliza este señor es: Overdrive+Flanger+Sintetizador... os dejo el video-clip.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/65Gh0U0wkBs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/65Gh0U0wkBs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Sep 08, 2008 12:31 pm

mi hermana cuando toca muse, y es su grupo favorito unicamente usa un kaos y un distorsion cañero...

suerte!
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Sep 08, 2008 12:41 pm

blopas escribió:mi hermana cuando toca muse, y es su grupo favorito unicamente usa un kaos y un distorsion cañero...

suerte!
perdona... que es un kaos?
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Lun Sep 08, 2008 3:58 pm

pues es una especie de acesorio que lleva un monton de efectos, y un modulador de frecuencia en plan "pantalla tactil" que manejas arrastrando la pua, el dedo por el y emite acoples, pitidos, con el efecto que tengas, delays, distorsion... es algo asi...
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Sep 09, 2008 12:38 pm

ah, no sabia que se llamara asi. ok... pero que toca tu hermana?
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 09, 2008 2:12 pm

bajo
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Sep 09, 2008 5:39 pm

ok, pero creo que quien utiliza eso (al menos en directo) es Bellamy... o al menos eso me dicen.... de todos modos si tengo oportunidad probare uno. Thankyuss
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Mar Sep 09, 2008 9:46 pm

si, bellamy tambien lo usa, aun asi mira directos del tema y lee todo lo que puedas de el.

Es un genio el bajista de muse, para mi de lo mejorcito ahora mismo en cuanto a composicion y riffs
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Lun Sep 15, 2008 11:24 pm

ñahihi! escribió:si, bellamy tambien lo usa, aun asi mira directos del tema y lee todo lo que puedas de el.

Es un genio el bajista de muse, para mi de lo mejorcito ahora mismo en cuanto a composicion y riffs
oye.... :shock: :shock: has cambiado de nick?