bateria electronica..

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
rafuck

bateria electronica..

Mensajepor rafuck » Dom Jun 10, 2007 5:50 pm

Quiero pillarme una electronica pa practicar en casa que la mia esta en el local y mis vecinos me quieren ver muerto...
Tengo unos 300 eurillos, ¿que me recomendais?, he visto una meledi dd 505 por unos 350 de segunda mano, que os parece???
Ayudadme tios y sacadme una vez mas las castañas del fuego :wink:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Jun 13, 2007 10:35 am

que pasa es que solo hay guitarras y bajos en este puto mundo!!??
Siempre seremos unos incomprendidos, cada vez quedamos menos...
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Jun 13, 2007 10:53 am

No...bajistas tampoco hay...aquí somos todos guitarristas :D

Es coña, se que hay algun batería porque de hecho me han echado alguna mano en alguna consulta...solo que no todo el mundo se pasa habitualmente y sobre todo...no todo el mundo sabe de baterías electrónicas.

Suerte.
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Jun 13, 2007 11:58 am

jajajaja sois una masa, eso es bueno para el futuro de la musica en españa!!
Tienes toda la razon del mundo, esperare un poquito a ver si me informo y ya intentare ver algo (que esta el mercado dificil)...saludos!!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Jun 13, 2007 1:05 pm

Oye pues cuando encuentres la información me la pasas :D ...que a ver si le meto caña al batera de mi grupo pa que se compre una, que con la excusa que el local le viene mu lejos para practicar no veas si está hacho baguete el tío... :evil:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié Jun 13, 2007 4:27 pm

jajajajaja es que por costumbre y tradicion somos algo perros :lol: , que le vamos ha hacer, no te preocupes que yo te informo, acabo de recorrer las tiendas de la ciudad y coinciden todas que nueva y algo mala como minimo 450 euros y algo mas decente 900 osea que ahora mismo algo chungo, voy a mirar algo mas de segunda mano porque nuevas son muy caras sobre todo si ya la quieres rolan y tal...
oskudo

Mensajepor oskudo » Sab Jun 16, 2007 7:06 pm

Hola Rafuck.Lo mejor es que te informes en batacas punto com(no me dejaponer enlaces) ,en foros buscas electronicas;lo que hace la peña es pillarse un modulo decente y unos pads sin marca.Tambien mira precio en tiendas alemanas como thomann puntode,a partir de 300 pavos no te cobran gastos,en las tiendas españolas hay mucho"listillo" :roll: ...Un Saludosk
rafuck

Mensajepor rafuck » Dom Jun 17, 2007 12:43 pm

muchisimas gracias oskudo, luego mirare en batacas a ver que tal, ya estuve mirando en thomann y me gustaron algunas cosillas, la verdad que las tiendas españolas son un clave y de los gordos, prefiero pedir por internet a paginas como thomann (incluso tardan menos en traerme el pedido), hay algun modulo en particular que recomiendes??

un saludosk!!!!! :lol:
oskudo

Mensajepor oskudo » Lun Jun 18, 2007 4:19 pm

Supongo que los mas modestos(pero no por ello malos),Roland td3,yamaha explorer...pero mejor informate en http://batacas.com (!ya me deja poner enlaces),por que yo soy de bateria acustica.Ahi tienes para leer y aprender horas y horas(en foros y usa el buscador..)Bienvenido a "esa"nuestra comunidad....
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Sab Jun 23, 2007 3:55 pm

como en otro post por ahí que también preguntaban sobre baterías electrónicas (no sé si serías tú o qué), te recomiendo ésta, la tiene mi hermano y para practicar en casa y tal está tirada de precio y va bien.

Saludos