Hola de nuevo,
voy a comprarme un ampli de segunda mano y estoy, por ahora, entre estos 3 amplis:
1. Marshall Valvestate 8280 stereochorus (de los antiguos) 2x12
2. Marshall MG100DX
3. Vox Valvetronix AD50VT
Los 3 salen mas o menos por 200 euros de segunda mano. De estos tres con cual os quedariais? O recomendariais algun otro ampli "similar"?
No puedo ir a probarlo en tienda...
Un saludo y mil gracias
M. Valvestate 8280 stereochorus VS M. MG100DX VS Vox Valvetr
-
-
-
pues el Marshall MG100DX no lo he oido nunca, pero el otro marshall que tienes esta bien, le falla la calidad de sonido cuando le vas petando. El valvetronix seria por el que me tiraria, es un buen cacharro y tiene un limpio muy bueno, distorsiones saturadas y sacas un buen overdrive.
Aunque eso ya tambien depende de que sonido quieras sacar, que no lo has dicho. Si quieres buscar algun sonido concreto de algun guitarrista, pues no se... te diria yo creo qe marshall es el que usa muchisima gente. Los vox tambien los usan muchos, pero no los veras tanto.
Aunque eso ya tambien depende de que sonido quieras sacar, que no lo has dicho. Si quieres buscar algun sonido concreto de algun guitarrista, pues no se... te diria yo creo qe marshall es el que usa muchisima gente. Los vox tambien los usan muchos, pero no los veras tanto.
-
Muchas gracias por responder. Por ahora tengo solo una buena oferta por el Marshall MG100DFX y no se comprarmelo o no... Supuestamente es un ampli bastante versatil, pero no lo he oido nunca.
A ver si encuentro una buena oferta de un hibrido (valvestate o valvetronix)
Un saludo y gracias por contestar
PD: por favor sialguien a probado alguno de estos amplis que deje aqui su opinion
A ver si encuentro una buena oferta de un hibrido (valvestate o valvetronix)
Un saludo y gracias por contestar
PD: por favor sialguien a probado alguno de estos amplis que deje aqui su opinion