Busco bajo y amplificador

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
*charlie*

Busco bajo y amplificador

Mensajepor *charlie* » Jue Ene 03, 2008 1:01 am

Buenas, a ver, gente que entienda de esto, qué marcas me recomiendan que sean decentes a estos precios?

Presupuesto para el bajo, sobre 300 ? (Había pensado en Yamaha, pero no sé...).

Para el ampli, sobre 200 ? (no hace falta que sea de mucha potencia ya que sólo es para tocar en casa). Tengo un Crate para la guitarra y me gusta cómo suena, pero no sé si esta marca es buena para amplis de bajo.

Por supuesto, al hablar de estos precios, hablo de tiendas alemanas, compra por internet.

Gracias por adelantado.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Ene 03, 2008 10:30 am

No compres instrumentos sin probarlos y verlos como son en realidad...
seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Jue Ene 03, 2008 7:09 pm

Lo mismo que DiZz. Y, además, si tienes algún problema después ya te puedes ir acojonando: supongo que tendrías que enviar los instrumentos a Alemania o así...No sé, a mi esas tiendas tan baratas de internet me huelen a chamusquina.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Jue Ene 03, 2008 9:46 pm

Yo conozco a mucha gente que ha comprado así y no ha tenido problemas, pero bueno, lo de probar ya lo tenía en cuenta, sólo era para que me orientárais un poco.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Ene 04, 2008 10:27 am

Yo creo q la horientación ke te daría es esa, no compres sin probar las cosas...

Y pa acojonarte igual q hize en otro post, lee la experiencia esta:
http://www.hispasonic.com/comunidad/tho ... 42318.html
Enzo M. de Villena

Mensajepor Enzo M. de Villena » Mié Ene 16, 2008 12:28 am

Bajos de 300 euros hay de muxas markas. Ibanez es una wena marka ke tiene bajos de ese precio.
Amplis de ese precio se me okurre Behringer, aunke si en un futuro kieres un bixo weno komprate otra marca.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Ene 18, 2008 8:19 pm

DiZz[Kadukados] escribió:Yo creo q la horientación ke te daría es esa, no compres sin probar las cosas...

Y pa acojonarte igual q hize en otro post, lee la experiencia esta:
http://www.hispasonic.com/comunidad/tho ... 42318.html

Pues, amigo, qué quieres que te diga... si tienes la mala suerte de que algo salga mal, pues tendrás problemas para arreglarlo, pero tampoco muchos más que en cualquier tienda de por aquí, que casi todas dan pena en trato y atención al cliente, y si te sale bien la jugada (más del 90% de las veces) los precios son infinitamente mejores allí que aquí, y no hay más vuelta de hoja. Por cierto, la mayoría de problemas con Thomann vienen derivados de la incompetencia de correos, no de ellos mismos, si te fijas en otras tiendas alemanas como MP o MSI, que no trabajan con correos, no tienen tantos problemas de envíos y eso.

PD: por cierto, orientación es sin h :wink: :lol:
Kordo
Contactar:

Mensajepor Kordo » Lun Feb 04, 2008 2:34 am

Yo no tengo mucha idea pero por 300? tienes los Squier que son la gama baja de Fender y estan bastante bien.
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Vie Feb 08, 2008 2:46 pm

Yo vendo un Squier Fender Precission Bass y un ampli Hugghes and Kettner de 200 vatios por 550 ?, si te interesa mándame un correo y te explico más y te mando fotos.
Un saludo.
Garduño

Mensajepor Garduño » Vie Feb 08, 2008 8:43 pm

Visita esto igual encuentras algo sin irte a alemania.

Aunque veas que casi todo son bajos caros y de marca, tambien tiene ofertas baratas.

www.doctorbass.net
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Vie Feb 08, 2008 10:33 pm

Los squier son una mierda pinchada en un palo, por el mismo precio miras yamaha, ibanez u otras marcas y son mil veces mejores, los amplis... pues no tengo ni zorra porque no soy bajistas, pero si es pa tocar en casa te valdrá casi cualquier cosa, luego si vas a ensayar en un local con más gente, puedes mirar el típico peavey tnt, aunque ya se va a 500 eurapios...
mirko

Mensajepor mirko » Sab Feb 09, 2008 11:31 pm

Yo me pille hace poco un squier por 330 y me esta saliendo muy bueno, con respecto a yamaha a mi personalmente no me gusta su sonido, no es muy natural

De amplis no tengo ni idea y de compra por internet es lo de siempre, en el caso de que te salga malo es una putada muy grande pero economicamente estan muy bien
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Lun Feb 11, 2008 3:49 pm

yo pille un olp mm2

no se cuanto cuesta pk me lo dejaron regalao
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Lun Feb 11, 2008 5:17 pm

Yo me compre un Squier y me va de puta madre y todo el mundo que lo a tocao y entendia un poco me ha dicho que suena de lujo.

Me lo compre por internet de alemania y de momento bien sin problemas como ya he dicho, pero cuando nos compramos los microfonos y el equipo nos salieron malisimos y no los hemos podio devolver pero bueno ellos tambien tuvieron un fallo gordo jeje :D