Ampli guitarra 1000 euros

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
noboru

Ampli guitarra 1000 euros

Mensajepor noboru » Dom Dic 30, 2007 5:51 am

Hola,

Para tocar pop-rock en directo, y con un presupuesto entorno a los 1000 euros...alguien me recomienda algo mejor que el hot rod deluxe(650 euros) + pod x3 (350 euros)??

Muchas gracias!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Dic 30, 2007 2:58 pm

A mi también me interesa este topic, que quiero ver las opciones que tengo en amplis de la gama de precios del hot rod más o menos.

Mírate este:
http://www.musik-produktiv.es/vox-ac-ac30cc2.aspx

Son de nueva producción en China, pero el diseño sigue siendo británico, y deben seguir siendo cosa fina.
ganyamen

Mensajepor ganyamen » Lun Dic 31, 2007 10:57 am

joder con 1000 euros puedes pillarte un señor ekipo
proyecto pez
Contactar:

Mensajepor proyecto pez » Lun Dic 31, 2007 1:23 pm

pues depende: veamos yo estube en tu mismisima situación: presupuesto de 1000 euros. Si tocas en un grupo que quiere moverse en serio yo recomiendo un combo: muy facilmente transportable. Por ejemplo el vox ac30 es un señor ampli y también el peavy classic entran en tu estilo creo yo y creeme que son amplis con una fuerza genial
Yo que soy mas borrico me cojí cabezal y pantalla que da mas espectacualridad y tal pero a la hora de transportarlo tiene sus contras. De Entre estos por pelas mirate de segunda mano los rixi blakmur de engl (perdon por la eskritura) que son señores caxarros y en ese presupuesto puedes sacarlos. También estan muy bien los orange pero esos son algo mas caros
perdon por la xapa
seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Lun Dic 31, 2007 1:50 pm

No sé que tipo de ampli buscas, pero el Hot Rod de Luxe ya es un PEDAZO DE AMPLIFICADOR. Yo tuve uno, lo cambié por un Fender Concert Reverb por el rollo de que era todo a válvulas, y no me arrepiento, desde luego..., pero te aseguro que la diferencia de tono entre uno y otro es despreciable a menos que vayas buscando mayor nitidez en el canal limpio. Si, por el contrario, buscas distorsión, la que ofrece el Hot Rod es cojonunda(para mí, mejor incluso que la de los Marshall).
Por cierto, supongo que los 650 que dices que cuesta se referirán a uno de segundamano. Porque yo vendí el mío por 600 hace un año. Si ha bajado de precio a lo mejor me lo vuelvo a pillar.
noboru

Mensajepor noboru » Lun Dic 31, 2007 1:54 pm

En concreto cuesta de 1ª mano 644 euros donde lo he mirado.

La idea de acompañarlo del pod x3, es que así tendría mogollón de efectos, y según me dicen, de cara a grabar en mi home-studio, también me vendría guay.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Alguien comenta algo más?

Feliz año![/quote]
seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Lun Dic 31, 2007 7:25 pm

Sí comento: que si sólo cuesta 644, yo iría cagando leshes a por él. Hace seis años a mí me costó 800 y pico. ¿Cual es la tienda, oiga?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Ene 02, 2008 12:32 pm

seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Jue Ene 03, 2008 7:00 pm

Gracias por link. No conocía la tienda esa. Pero, ...¿tú te fías?. Comprarse un pedal o algo así, puede; pero dar tu número de tarjeta para que te carguen 644 pavos sin haber recibido el ampli...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 03, 2008 9:57 pm

Sabía que surgiría ese temor..es típico, y lo entiendo perfectamente,eh.

Estas grandes tiendas alemanas destacan primero por los bajos precios que tienen de forma generalizada, y segundo por la fiabilidad, son muy serias (son alemanes, vamos).

La forma de pago la eliges tú, a si que si no te apetece darles la cuenta e ingresarles tal dinero antes puedes pagarlo cuando te llega a casita mismo. Yo me piyé una stratocaster en esa misma tienda, a si que fijate, y ningún problema.

La única pega que pueden tener es el hecho de que no pruebas el producto en si, pero si le conoces o has probado en algún otro sitio no hay mayor problema.
noboru

Mensajepor noboru » Jue Ene 03, 2008 10:08 pm

A tomar por saco la bici!

Me he pillado el hot rod deluxe por 644 pavos y el pod x3 por 370 euros de una tacada! toda una nómina en 2 cacharros!

Lo he pillado en Musik Productive...

Y como bien dice torres, son muy fiables (yo todo me lo pillo en las tiendas alemanas, esta, MusicStore (que por cierto ahora ha subido un poco los precios...) y thomann).

saludos
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 03, 2008 10:10 pm

Pues ya que te has terminado de decidir podrías hacernos una reseña de como se porta el hot rod, a mi me interesaría muchísimo.

Enhorabuena por el pedazo de ampli.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Ene 04, 2008 10:26 am

Yo conozco personalmente a varias personas q han tenido problemas con musicstore y a otro ke los ha tenido con thomann pero aun asi, felizidades si te ha salido bien. De todas formas buscando por internete el otro dia mira lo q encontré:

http://www.hispasonic.com/comunidad/tho ... 42318.html
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 04, 2008 11:43 am

No resulta oportuno felicitar como si lo raro fuera que el servicio sea bueno, cuando es lo más normal. Lo raro son los casos en los que hay problemas.

Mirad en guitarramanía, la mayor comunidad foril guitarrera en castellano (que conozca al menos), todo quisqui pide en las tiendas alemanas y comenta sus productos y resulta lo más normal.

He oido casos de algún problema, y el buen trato con el que se ha solucionado, como por ejemplo que el producto llegue con algún desperfecto o equivocación y mediante llamada rápidamente acordar la devolución y cambio por supuesto de forma gratuita. Pero es que es eso, que se de un error es lo raro.

Lo de que dan errores, te timan y no se que lo veo más dentro del mundo de las leyendas. No digo que no se de ninguno, pero pasa al igual que pueda pasar en una tienda normal o en cualquier sitio (y estos destacan por seriedad, las tiendas en españa al menos para nada).
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Ene 04, 2008 12:03 pm

Yo prefiero gritarle al tipo de mi tienda ke ademas hay confianza..
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 04, 2008 12:39 pm

Confianza, trato humano, cercanía y demás si.

Y de un 15% a un 35% de incrementoo en los precios también.

Si me gustan los hot rod, prefiero piyarle ahí por 644 euros que irme a una tienda y encontrarle a 937. Por ejemplo.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Vie Ene 04, 2008 1:08 pm

Busca el cabezal JVM410H lo pedimos ayer, a mi me lo han dejao en 1495 ? buscalo pro ahí...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 04, 2008 1:37 pm

Si te lo han dejado más barato en una tienda por el motivo que sea de lujo, pero no es representativo porque no es la norma general.

La norma general es que en alemania estén más baratas por varios motivos: porque te ahorras el aumento del PVP (precio de venta al público) que meten las tiendas para sacarse el beneficio de la plusvalia, y que en España es conocido precisamente por ser abusivo; porque te ahorras los altos precios que colocan los distribuidores y los monopolios que tienen con diversas marcas en el país; porque funciona como almacén al por mayor y el precio se reduce al manejar cantidades industriales, etc.

Vamos, que es por la naturaleza del negocio, no por otra cosa. Se puede dar la excepción que confirma la regla, como en todo, al igual que puede haber algún cura rojete suelto por ahí, pero no se puede establecer la norma a partir de ella. Miralo y veras como la rebaja en todos los productos es considerable. :wink:
seiscuerdas

Mensajepor seiscuerdas » Vie Ene 04, 2008 8:30 pm

Mirando por ahí, he dado con otra tienda-chollo para comprar on-line y, además, catalana, para más señas:

http://www.rockandclassics.com/

Te ponen los precios sin IVA. Pero, p.ejem., parece que te venden una Les Paul Standard como a unos 1900 euros(en una tienda física no creo que baje de los 2400).

¿Que passa, que hay mucho listo o que algunos somos muy tontos?