Guitarras Fame

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Yosi_
Contactar:

Guitarras Fame

Mensajepor Yosi_ » Dom Ene 30, 2005 2:21 am

Pues a ver si alguien sabe algo de esta marca de guitarras, exclusiva de la tienda alemana "musicstore". Basicamente hacen replicas de las clasicas (strato, LP, PRS...) y segun dicen son guitarras hechas a mano. Los componentes son de marca Schaller (alemanas, claro) y el precio es cojonudo, sobre todo en las ofertas. Mismamente esta LP
Imagen
Vale 500? (1000 sin oferta) y el acabado tiene una pinta cojonuda, solo falta que alguien que la haya probado juzgue el tacto y el sonido. Por tanto, la pregunta es, alguien que haya probado una guitarra de esa marca alguna vez???
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 02, 2005 2:30 am

Joder, pues si que tuve poco exito... y si añado a mis interes un cabezal entero a valvulas de 50W por 440?, alguien empieza a hacerme algo de caso?
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mié Feb 02, 2005 6:49 pm

Jeje,nose,yo nunca e oido hablar de esas guitarras...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 02, 2005 7:29 pm

Es lo que tienen las marcas nuevas, pero como sea tipo Cort... es que estoy viendo todos los dias unas cosas por 500 euros y asi que se pone uno malo, y por no ir a probarlo a alemania...
Imagen
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mié Feb 02, 2005 8:54 pm

um... cabezal "todo a valvulas"... no se.

Lleva dos valvulas de previo, por lo que veo.
El precio no es caro, pero habria que ver el sonido. Yo una cosa que no se como va a sonar, no la compro.

XBauerX
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Feb 02, 2005 11:32 pm

The Studio Reverb is powered by four EL84 tubes, plus 2 preamp tubes. With 50 Watt Powerat this price the amp is the absolut topseller.
The Studio reverb Top convinces through its brilliant sound. It offers everything from a good clean to a fine distortion.

It has two channels, Hall, Effects loop and Balanced Line.

Tiene 6 valvulas, 4 de amplificacion y 2 en el previo. Que se lo que digo joer. Y precisamente por eso de no saber como suena estoy yo preguntando por si alguien lo haya probado. Se supone que estan montados a mano, y eso ya a mi por lo menos me ofrece mas garantia que muchas marcas muy conocidas que hacen cada cagada y a unos precios.... Por el momento hay una persona en otro foro que me ha dicho que posiblemente se pille algo, asi que poco a poco... Esa es mi intencion, que vaya saliendo peña que pueda informar.
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Feb 03, 2005 1:42 am

jdoer pues no tiene mala pinta... si alguien prueba algo q hable....
Iban

Mensajepor Iban » Vie Feb 04, 2005 4:35 pm

Pues hombre... La guitarra en sí es preciosa, y me ha tentado, pero viendo las características... El cuerpo no es de caoba... Y lo que da gran parte del sonido a la Les Paul es el cuerpo de caoba.

Una gran pena que no sea caoba :?
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Dom Feb 06, 2005 5:43 am

yo hablaba del ampli mas bien jeje....
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Feb 07, 2005 9:58 am

Las guitarras estas Fame no son las que venden por Ebay tiradisimas de precio? He visto que hacen también Warlocks y Flying V's...
Yo jamás compraría una guitarra sin probarla antes... y aparte luego si tienes cualquier problema a quién reclamas? No sé... compro mucho por internet pero una guitarra... no me atrevería.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Feb 07, 2005 1:21 pm

Yo me pille por internet una jackson q m salio por 450? y aki valia 700.... Despues de probarla y demas, y sobre que son guitarras en serie, lo que yo nunca haria seria pagar en una tienda casi el doble. Ni de coña. La cuestion es probar el modelo y despues se compra donde haga falta...
Por cierto, que nunca he visto una en ebay, pero si ves alguna tan tirada me lo dices a mi que me la traigo, solo los componentes lo valen... Hacen que yo haya visto PRS, LP y alguna superstrato, las que tu dices creo que no, te confundes.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Feb 07, 2005 2:15 pm

Pues lo miraré, porque es un anuncio que siempre está... podría ser que no fuera precisamente la marca esa pero sí está esas imitaciones.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Feb 07, 2005 3:39 pm

Mirando así por encima he encontrado prodigios tales como una reproduccion de Flying V por 149 euros , unaLes Paul Gold por sólo 275 euros (para los que quieran emular a slash por un precio módico) o una
washburn sin estrenar firmada por todos los componentes de led zeppelin por 256?! (disponible también el mismo modelo firmado por aerosmith, deff leppard, Ac/Dc... ehem :? ).

No me fío nada de estas baraturas...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 08, 2005 11:37 am

No, yo tampoco me fio, y ya se que siempre hay replicas muy baratas y tal(y muy malas). Ten en cuenta que las que yo digo valen unos 1000? estan hechas a mano y con componentes schaller... de baratijas nada,
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Feb 08, 2005 11:49 am

Hay alguna web o algo para mirarlas?
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar Feb 08, 2005 5:56 pm

Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Oct 14, 2007 9:59 pm

Recupero este post de las catacumbas: uno de mis guitarristas se ha pillado un combo fame todo a válvulas con selector de triodo (15 W) o pentodo (40 W) por 300 y piko leuros. La única pega que solo tiene limpio, pero nada que no se arregle con un buen pedal.

De momento le hemos dado pocas vueltas, ya os comentaré.
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Lun Oct 15, 2007 9:44 am

Asi arreglé yo las cosas este finde...kon un buen pedal.. xDDDDD

Sobre el cabezal del q se hablaba por ahí arriba, para un cabezal barato todo a valvulas de 50wat están los ashdown ke encima suenan cojonudamente bien y son 680 ?