Un semi-inculto en la materia, lanza al aire la siguiente pregunta a l@s que hayais tenido la posibilidad de comparar o utilizar alguno de éstos dos amplis entre los que no puedo decantarme:
[color=red]AMPLIFICADOR MARSHALL MG100DFX[/color]
Vs.
[color=green]FENDER FRONTMAN FM 212 R COMBO[/color]
Dadme vuestras opiniones,
Muchas gracias
Marsahall vs Fender
-
- Contactar:
Empezé con un Fender de esos de prestao, y ahora tengo el otro en cabezal + pantalla hartke de 4 altavoces de 12 pulgadas...
Los dos son de transistores, están bien, pa su pasta... pero no tienen nada q ver el uno con el otro, son rollos totalmente distintos.. ke buscas hacer con ellos, como kieres sonar.. planteate eso y entonces ya podras sacar algunas conclusiones...
Los dos son de transistores, están bien, pa su pasta... pero no tienen nada q ver el uno con el otro, son rollos totalmente distintos.. ke buscas hacer con ellos, como kieres sonar.. planteate eso y entonces ya podras sacar algunas conclusiones...
-
- Contactar:
como te dicen pr ahi arriba,depende de los que quieras tocar
un consejo,mirate un ampli de segunda mano con el dinero que tengas,los amplis nuevos son cosa de ricos,pasate por www.atiza.com y seguro que lo que tenias pensado comprarte ,te lo aseguro
un consejo,mirate un ampli de segunda mano con el dinero que tengas,los amplis nuevos son cosa de ricos,pasate por www.atiza.com y seguro que lo que tenias pensado comprarte ,te lo aseguro
-
- Contactar:
ten en cuenta DONDE VAS A TOCAR CON TU AMPLIFICADOR y déjate de rollos de 300w y demás, yo tenia un ampli de 550w y ahora utilizo uno de 100w y me sobra para tocar en bares y demás... ya que cuando es al aire libre siempre nos han microfoneado. Por cierto prefiero mil veces un Fender pero para gustos...
-
- Contactar:
así es, pero hablando de amplis de bajo eh!http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=6DiZz[Kadukados] escribió:un ampli de 550 w? copón!
es es el II yo tengo el anterior modelo