ayuda con un cabezal Musicson

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
elGANADOR
Contactar:

ayuda con un cabezal Musicson

Mensajepor elGANADOR » Lun Jul 09, 2007 8:14 pm

hola! ha caido en mis manos este Musicson reverb 160 de los años 70 y queria saber si algun sabio del lugar me puede decir si sirve para bajo (tiene 4 canales) o es solo de guitarra. Lo estuve catando con el bajo en el 1er canal y sonaba de lujo, pero petó y no se si es por las válvulas o porque no sirve para bajo.
¿alguien puede ayudarme?

Imagen

Imagen

Imagen

gracias y saludos
eglez

Musicson

Mensajepor eglez » Vie Ago 24, 2007 4:52 pm

Hola :D
Yo no soy muy sabio, pero tengo dos amplis Musicson de esa época: Suprem 2000VR e Instrumental 60Vr funcionando a la perfección, aunque no conocía ese modelo de Musicson; es evidente que es de guitarra, aunque el primer canal está mas adaptado al bajo, pero ésto no tiene porqué romperlo; con los años que carga encima y el tiempo que debia de llevar parado es normal que se rompiese, en cuanto le pidieses potencia. Le hace falta una restauración completa (limpieza, válvulas, condensadores, ajuste.... ) y también algunos cambios en el circuito de alimentación, para que no sea peligroso. Tiene un gran sonido, pero dejarlo en condiciones te puede salir mas caro que uno nuevo, si lo llevas a un servicio técnico. Si te atreves a hacerlo tú, yo te puedo orientar algo, aunque corres el riesgo de gastar dinero y que después no funcione :wink:
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Ago 24, 2007 6:38 pm

Yo me informaria en algun sitio que haya expertos en el tema, prueba en guitarramania.com. Suelen decir que los componentes de esa epoca eran mejores que los de ahora, asi que dependiendo de como ande de mal te puede merecer la pena restaurarlo, aun para venderlo despues.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ago 24, 2007 7:08 pm

Joder, qué pinta de reliquia..