Por fin..

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
torres
Contactar:

Por fin..

Mensajepor torres » Jue Jul 05, 2007 2:10 pm

El camino ha sido duro..se ha sufrido mucho pero por fin la tengo en casa. No os imagináis lo que había deseado este momento. Si de por si el capricho tira mucho en este mundo, sumale la necesidad que tenía..

Que si, que me callo y pongo fotos. Va por ustedes:

Fender Stratocaster American Series HSS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por torres el Jue Jul 05, 2007 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Jul 05, 2007 2:45 pm

Muy guapa...a mí casi me gusta más esa configuaración que la habitual S-S-S....de que es el cuerpo? (aliso¿?). La mía es todo lo contrario Cuerpo fresno y mastil de arce de una pieza.

Por cierto, en el clavijero no llevaban ya el doble enganche de las cuerdas en todas excepto las custom(es que no se como coño se llama esa pieza...la pieza esa que va entre la cejuela y el clavijero que pasan la 1ª y 2ª cuerda por debajo)

DISFRUTALA!!!!
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Jul 05, 2007 3:03 pm

El cuerpo de aliso, si.

Mástil de arce..diapasón de palisandro y las pastillas dos tex-mex simples más una diamondback doble.

Lo que dices de el enganche nidea, he mirado otros modelos de strato como la deluxe y también lo llevan así.

Gracias!
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Jue Jul 05, 2007 3:19 pm

Pobre Squier...la de polvo que va a cojer :lol:

Por cierto, cual es la otra guitarra :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Jul 05, 2007 3:22 pm

Alaa, guitarrón, ni le ha quitao la etiqueta todavía, juauaaja

Ahora lo que queda es ponerle nombre, bautizarla, que una guitarra sin nombre no tiene vida.
Enhorabuena.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Jul 05, 2007 3:32 pm

Zenzerro escribió:Pobre Squier...la de polvo que va a cojer :lol:

Por cierto, cual es la otra guitarra :P
Si la squier va a coger polvo..la academy se va a quedar bajo tierra..:mrgreen_kr:

Mil gracias Kurro, habrá que pensar.. 8)
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Jue Jul 05, 2007 6:24 pm

Zenzerro escribió:Muy guapa...a mí casi me gusta más esa configuaración que la habitual S-S-S....de que es el cuerpo? (aliso¿?). La mía es todo lo contrario Cuerpo fresno y mastil de arce de una pieza.

Por cierto, en el clavijero no llevaban ya el doble enganche de las cuerdas en todas excepto las custom(es que no se como coño se llama esa pieza...la pieza esa que va entre la cejuela y el clavijero que pasan la 1ª y 2ª cuerda por debajo)

DISFRUTALA!!!!
Creo q te refieres a la presilla..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Jul 05, 2007 9:15 pm

Kurrobilly- escribió:Ahora lo que queda es ponerle nombre, bautizarla, que una guitarra sin nombre no tiene vida.
Eso iba a preguntarle, si ya tenía nombre ^^

Qué ganas le tenías, jodeeer ;)
Lety

Mensajepor Lety » Jue Jul 05, 2007 9:24 pm

Joer! ke guapa!! dios aver cuando me compro yo una de esas y tiro la mia por ahi.jaja.

Dusfrutala muxo!!
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Jue Jul 05, 2007 11:45 pm

Es buena guitarra, pero pa mi demasiado tipica, y eso k tengo el mismo modelo pero la baja d Squier xD ,aver si kambio ya XDDD
salu2 y disfrutala!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Jul 06, 2007 12:18 am

Mi academy ( :roll: ), es idéntica, y ahora que lo pienso, la compré hará 15 años y no sé dónde está :shock: , la última vez que la ví tenía 4 cuerdas, las pastillas oxidadas y moho en la cremallera de la funda...
Bueno, a lo que iba, que el diseño da igual. Es típìco, sí, negra y tal pero........es una Strato.
Cualitativamente distinto.
Cuando una guitarra suena como tiene que sonar, tiene hasta cara, el modelo da igual, tiene cara voz y manera de ser.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Jul 06, 2007 1:56 pm

El modelo strato es típico, si..pero inigualable (al igual que otros como Les Paul, SG, telecaster, etc). Yo he tenido mis épocas en las que me han tirado las cosas más estridentes u otros tipos, pero al final en muchos casos creo que se vuelve a lo clásico (pero auténtico, eso si).

Y del color negro y blanco..la verdad que no era el color que más me llamaba (aunque tampoco me disgusta nada) pero era el que tenían disponible en ese modelo y configuración de guitarra. Y en esos casos mejor centrarse en la columna de la guitarra, las cosas básicas, que el color y demás detalles se pueden cambiar cuando quieras.
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Lun Ago 13, 2007 12:19 am

enhorabuena! muy guapa si señor.
La guitarra que tengo por casa no la del directo es similar a esa pero en Squier, suena tela de bien, costó en su día 360eur por cierto desde que he visto la fender HH, la vendo, está buena.
Para interesad@s tiene 2 dobles pastillas y el cuerpo es en verde.
Precio:
200eur
mi mail la-flora2006@hotmail.com