Aupa!
Ayer fue mi cumpleaños y la coadgilla se ha portau y entre todos me han regalado un bajo Cort...que no está nada mal. Para aprender a tocar y tal, que me llama a saco.
El caso es que me hace falta ampli y tal...para ir tirando.
Algo sencillito, de no mucha pasta...
Se que posts como este habrá habido cienmil iguales, pero, por favor...si me contestais...os lo agradecería un montón.
Eskerrik asko x)
Ampli para bajo Cort.
-
Ya he leido por ahi un poco por encima que los Behringer son baratillos pero de calidad un poco dudosa...
Nah, me estoy iniciando en el tema...me queda tooooodo un mundo por conocer; estoy un poco verde en el tema...
Iba a decir "ponedme madurito"...pero igual os vais por las ramas...xDDD
Gracias Sumi, yes un crack x)
Nah, me estoy iniciando en el tema...me queda tooooodo un mundo por conocer; estoy un poco verde en el tema...
Iba a decir "ponedme madurito"...pero igual os vais por las ramas...xDDD
Gracias Sumi, yes un crack x)
-
http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList
He estau mirando este...qué opinais? Para empezar en casita y tal...
He estau mirando este...qué opinais? Para empezar en casita y tal...
-
Los Amplis Beringer tiran muy bien, otra cosa es que te salga malo,pero te puede salir malo cualquiera. Es un mito lo de los Beringer ya...pero estan trabajando muy bien y bien de precio...a parte, para casa pillate mas o menos, cualquier cosa como quien dice.
El Peavey ese no esta mal, pero vamos, que con algo menos, mientras sea de 15 watios mas o menos...sobrau. Y la marca, si es para casa, da igual. Yo en directo toco con un Beringer de 300w y va de la ostia eh!
El Peavey ese no esta mal, pero vamos, que con algo menos, mientras sea de 15 watios mas o menos...sobrau. Y la marca, si es para casa, da igual. Yo en directo toco con un Beringer de 300w y va de la ostia eh!