que modulos son decentes y no muy caros
grazies

La verdad no soy muy experto en pedales de distorsión porque para ese tipod e cosas prefiero las distorsines de amplificadores.... pero en este caso el potenciómetro de drive no será equivalente al de gain¿?¿?Kurrobilly- escribió:Pues no lo sé, depende de ti.
Creo que lo mejor está en controlar con tu manera de tocar.
Puedes llevar el overdrive (que mejorará mucho el overdrive o saturación original del ampli) a un mismo nivel y controlar el volumen con la guitarra o directamente con tu estilo de tocar.
Según esos estilos que dices que tocas, te puede venir bien el Overdrive pero que tenga un nivel de saturación aparte (no ese de la foto), que traiga botones de tipo de Overdrive, tono, volumen, y también un nivel de gain y ponerlo a tope.
Pero vamos, creo que un pedal de saturación directamente es lo que buscas si tocas esos estilos.
Y para conectarlo puedes usar pila de petaca o un adaptador, valen unos 30 euros pero con el tiempo amortizas ya que no gastas en pilas.
Necesitas otro enchufe más claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados