comprar una jackson

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
sussi

comprar una jackson

Mensajepor sussi » Vie Mar 02, 2007 1:04 pm

holaaaa, quiero comprarme una guitarra y en ebay he visto esta?? la verdad es que siempre he querido tener una flecha y esta parece que esta a un buen precio
creeis que me merece la pena comprarme esta? o mejor me compro una de primera mano?
un beso y gracias
Oscuro_affaire

Mensajepor Oscuro_affaire » Vie Mar 02, 2007 3:15 pm

Yo iría a ver si está en buen estado y sobre todo probarla a ver si suena bién, nunca comprarla sin verla y probarla antes. Si no entiendes mucho yo que tú iría con alguien que entendiese, porque puede que tengas suerte, pero hay veces que no. Lo que no se es si está cara o barata, compara precios de ese modelo. Suerte.
alex.

Mensajepor alex. » Dom Mar 04, 2007 10:42 pm

ten en cuenta ke con algunas guitarras de flecha no se puede tocar sentad@!
JaviManiatado

Mensajepor JaviManiatado » Mié Mar 14, 2007 5:06 am

a mi las jackson me suenan a chicharra.

les paul. no hay más, jejee, sé que esta respuesta no pega ni con cola aquí, pero es que la guitarra de mi grupo se ha pillado una jackson de esas y la verdad deja bastante que desear.

SALUD
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Mar 14, 2007 5:03 pm

En ese caso la jackson del guitarra de tu grupo suena a chicharra. Suele pasar con las guitarras de gama baja, Les Paul incluidas. Por lo demas no creo que haya comparacion, son distintos tipos de instrumento, y te puedo asegurar que una jackson americana de 2500 euros no suena para nada a chicharra.
JaviManiatado

Mensajepor JaviManiatado » Mié Mar 14, 2007 5:56 pm

una epifon (no se como se escribe y eso que la tengo, jojojojo) les paul de 600 leuros no suena a chicharra, con un marshall en condicones suena bastante parecida a la de 2500 leuros, sinembargo la de ésta ha costado lo mismo y no hay comparación (cuestión de gustos, supongo), está claro que si me hablas de una guitarra americana de 2500 pavos lo de "chicharra" sobra, pero entre las guitarras de gama baja las jackson a mi no me gustan, prefiero mil veces las epi.

SALUD
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mié Mar 14, 2007 5:57 pm

Yo ni una ni otra, pero si, cuestion de gustos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2007 6:32 pm

Las Ephiphone de un tiempo para acá se han quedado en muy poca cosa en gamas medias, y bajas ni te cuento, en ese sentido marcas como Jackson sí son superiores.
Pero en gamas altas Ephiphon sí ha conservado lo que fue hará 10 años, son guitarrones, pero eso, hay que gastar pasta.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2007 6:33 pm

Las Ephiphone de un tiempo para acá se han quedado en muy poca cosa en gamas medias, y bajas ni te cuento, en ese sentido marcas como Jackson sí son superiores.
Pero en gamas altas Ephiphon sí ha conservado lo que fue hará 10 años, son guitarrones, pero eso, hay que gastar pasta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 14, 2007 6:37 pm

yo anda provando guitarras de 550? - 700?, y las epi para mi las de las que peor sonaban,

estaban por delante cort, ltd, jackson y alguna yamaha, para mi gustos