Wnas a todos!!! Os comento y si alguien me puede dar algun consejillo pos seria de agradecer!!
Tengo un amplificador de bajo (45 W, marca squiere el BP 15) k kuando lo conecto suena un bffffffffff, entonces pos keria saber si puede tener algun tipo de arreglo (plan cambiar el transformador, o algo de eso) o directamente paso de él y me compro uno nuevo.
Y ya pa terminar, ¿¿algún buen bajo calidad/precio de baja potencia, de unos 40-100W??
WNO pos MUXIMAS GRACIAS!!!!!!
Arreglo de ampli
-
No se si el ruido que comentas es el tÃpico zumbido que suele aparecer por falta de aislamiento (o bien las pastillas están mal aisladas, o es el cable o la masa de la instalación no va todo lo bien que deberÃa....), este se nota facil porque se baja cuando estas en contacto con el ya que haces tu de toma de tierra. Si es eso no le echarÃa la culpa (en un principio) al ampli.
Si quieres hacer algo casi mejor que haya que tocar las pastillas (prueba con varios amplis y bajos).
Sobre lo último, espero que te refieras a amplis...se esta comentando por aquà más o menos lo que preguntas.
Si quieres hacer algo casi mejor que haya que tocar las pastillas (prueba con varios amplis y bajos).
Sobre lo último, espero que te refieras a amplis...se esta comentando por aquà más o menos lo que preguntas.
-